Video: Cristian Arango regresaría a Millonarios para jugar la Liga Águila 2-2019 ¿Y Junior?

El delantero ya tuvo un paso por el club bogotano y los hinchas ya reaccionaron a la posibilidad.

Tomado del Instagram de Cristian Arango

Tras dos años en el fútbol de Portugal, el antioqueño volvería al equipo que le permitió dar el paso a Benfica en 2017. Esto se debe a que, según la prensa, Cristian Arango regresaría a Millonarios para la Liga Águila 2-2019 y esto se da justo cuando había un interés del Junior.

Después de seis meses  con el 'embajador' Arango llegó a Benfica y sin muchas oportunidades terminó cedido en Desportivo Aves en 2017/18 y en Tondela durante la última temporada europea. Precisamente la falta de continuad en el país 'luso' fue la que pudo ponerlo en el radar del 'tiburón', pues recientemente el entrenador Julio Comesaña confirmó que el club lo buscó.


Video:  Cristian Arango regresaría a Millonarios para la Liga Águila 2-2019 y en condición de préstamo del Bénfica.

El reconocido periodista Diego Rueda anunció recientemente que el delantero ya tendría un acuerdo con el equipo bogotano y además dio algunos detalles de este.

"El delantero Cristian Arango, quien pertenece al Benfica de Portugal, regresará a Millonarios a préstamo por un año"

 

Poco después la información fue ampliada por Julián Capera, quien, junto a Rueda, trabaja para el programa 'El Vbar' de Caracol Radio:

"A Millonarios le ofrecieron la cesión hasta junio de 2020 de Cristian Arango, quien tiene contrato con el Benfica de Portugal hasta 2022"

"Cuando Millonarios negoció con Benfica la venta de Cristian Arango, se guardó el 40% del pase del jugador. Eso facilita la operación actual, que se concretaría en préstamo sin opción de adquirir una parte mayor del pase"

La posibilidad de Arango a Millonarios surge poco después de que  el entrenador del Junior, Julio Comesaña, confirmara en una entrevista al programa 'En la Jugada' del diario El Heraldo que su equipo buscó al jugador:

"No es que viene fulano y lo ponemos, se habló de Guillermo Celis. 

Y se habló de Arango que está en Portugal, que fue de Envigado y Millonarios. 24 años y es más un media punta, no es un nueve de área. Es buen jugador.

La dirigencia no me comentó  nada, se que estaban mirando y haciendo cosas, pero no se ha concretado nada"


Por el momento no hay nada confirmado, sin embargo, esto no impidió que los hinchas de Millonarios reaccionaron al saber que Cristian Arango regresaría a Millonarios para la Liga Águila 2-2019:

 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ante tantos mensajes y críticas, el jugador intentó acallarlos así!
¿Creen que es mejor 'hable' en el campo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 3, 2019