Video: Informan que hay positivos COVID-19 en Millonarios para jugar contra Junior semifinal de Liga BetPlay 1-2021

En los medios revelaron detalles acerca de quiénes habrían resultado afectados en el equipo bogotano.

Tomado del Instagram de Millonarios

Después de 33 días parados, el 'embajador' volverá a jugar este jueves 10 de junio cuando enfrente al 'tiburón', en el primer partido de la serie que definirá a uno de los finalistas de la primera división del FPC. Pero los de Alberto Gamero no estarán al 100%, pues ya hay informaciones sobre casos de COVID-19 en Millonarios para jugar contra Junior semifinal de Liga BetPlay 1-2021.

Cabe recordar que el partido de ida de la semifinal entre Junior y Millonarios va a disputarse en el Estadio Metropolitano de Barranquilla este 10 de junio a las 4:00 pm. Mientras que la vuelta tendrá lugar en el Estadio El Campín de Bogotá el próximo 13 de junio a la 1:30 pm. Todo dependiendo de las novedades con la seguridad y además las medidas de las autoridades de cada ciudad que recibirá los encuentros.


Video: ¿Qué se sabe sobre casos de COVID-19 en Millonarios para jugar contra Junior semifinal de Liga BetPlay 1-2021?

En la mañana del 8 de junio de 2021, el periodista Willy Rodríguez, quien suele ser confiable al momento de informar sobre el 'embajador', utilizó su cuenta de Twitter para revelar la cantidad de contagios que habrían encontrado al interior del club bogotano:

"Me confirman desde el interior del club que cuatro futbolistas del plantel profesional de Millonarios se contagiaron de Covid-19 y no estarán en la semifinal de la Liga BetPlay contra el Junior de Barranquilla.

¡Pronta recuperación para ellos!"

Un par de horas más tarde, durante la transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el periodista Diego Rueda ratificó la información de Rodríguez. Pero él sí entregó algunos detalles de de quiénes serían los contagiados:

"Millonarios no ha querido dar públicamente los nombres y nosotros tampoco los vamos a dar.

Pero ya había jugadores ausentes, que son Mojica y Juan Camilo Salazar, que no son titulares y lesionados no podrán estar en el partido ante Junior.

Los dos jugadores más son un defensor y un volante, los que no podrán jugar" 

* (Escuchar a partir del minuto 38:29)

Escucha VBar Caracol (08/06/2021 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<