Video: Hubo conversación entre Andrés Reyes y Brayan Fernández por lo ocurrido en Nacional VS Patriotas

Ante la polémica, los 2 jugadores dieron un parte positivo, en medio de esta complicada situación.

Cortesía, página oficial Atlético Nacional / Captura de pantalla Twitter Brayan Fernández

Aún se espera si le aplican una sanción al joven defensor de Atlético Nacional, por la entrada al atacante de patriotas que le generó fractura de peroné. Pero mientras se resuelve el caso, se confirmó que ya hubo una conversación entre Andrés Reyes y Brayan Fernández por lo ocurrido y los 2 futbolistas dieron un parte de tranquilidad.

Obviamente la jugada es muy impresionante y el parte médico ratificar que fue grave. Pero entre los 2 profesionales ya hubo contacto, también entre los clubes y por eso es bueno dejar todo en manos de las autoridades.


Video: ¿Qué dijeron sobe conversación entre Andrés Reyes y Brayan Fernández por lo ocurrido?

El defensor juvenil de Nacional, señalado por la fuerte falta, habló en el programa 'Carrusel Caracol' y se refirió a este tema:

"No soy un jugador de entrarle fuerte a un colega. No le tiro a dañar la carrera a otro futbolista. Fue una jugada rápida donde él ya quedaba solo para hacernos el gol y teniendo en cuenta que la cancha estaba mojada y lisa, pues se dieron las cosas"

Además destacó que ya tuvo contacto con Fernández:

"He hablado con él, he estado pendiente desde el día del partido, pidiéndole disculpas por lo sucedido, por haber hecho eso y hasta ahorita hemos seguido en comunicación para ver cómo sigue con la recuperación…

Él me aceptó las disculpas, me dijo que tuviera más cuidado con esas entradas y que él sabía que eso era fútbol, que cualquier jugador podía estar expuesto a esas jugadas. Y tras las disculpas, solo queda aprender a saber cómo manejar estas situaciones"

Y fue consciente de lo que pasó y su imprudencia:

"Después de que vi la jugada me di cuenta que entré muy fuerte. Pero mi intención no fue entrarle a Brayan de esa manera. Yo la vi en televisión cuando salí del partido, me di cuenta de que fui fuerte"

Y el mismo domingo 21 de abril el otro protagonista confirmó que hubo conversación entre Andrés Reyes y Brayan Fernández por lo ocurrido, además agradeció a todos los que se han preocupado por él:

"Quiero enviar un saludo y agradecer a todas las personas que se han comunicado conmigo, que han enviado mensajes de apoyo y cariño. Que Dios los bendiga y gracias a toda Colombia.

También agradezco a mi equipo Patriotas, directivos, cuerpo técnico, jugadores y compañeros, que han estado pendientes de mí. Muchas gracias les mando un abrazo.

También Atlético Nacional, y su presidente, han estado interesados llamándome. Muchas gracias por todo su apoyo.

He hablado con Andrés Reyes, nos hemos comunicado, discutimos sobre la jugada, él esta preocupado. Nadie quiere dañar a un compañero, estamos expuestos a esto en el fútbol. Y ojalá no se vuelva a repetir, que Dios lo bendiga mucho y a su familia.

Me estoy recuperando, sigo adelante con mi recuperación, volveré más fuerte. Muchas gracias y Dios los bendiga"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le dan con todo al portero 'verdolaga', pero no es el primero que le hace 'Lucho'!¿Recuerdan el primero que le había hecho con Millonarios?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 21, 2019