Video: Oficialmente Dayro Moreno es nuevo jugador de Once Caldas y sorprendieron con la presentación

En un evento, que terminó siendo para grandes noticias, se dio el anuncio del goleador.

Cortesía, redes oficiales Once Caldas

Aunque se venía hablando de la vinculación, el evento que se estaba transmitiendo por los medios oficiales del equipo 'blanco blanco' no tenía este objetivo. Y aunque llamó la atención que primero dieron la noticia de la llegada de Jown Cardona, realmente sorprendió el anuncio de que Dayro Moreno es nuevo jugador de Once Caldas para el remate del 2020 en Liga BetPlay 2020.

La tarde del lunes 14 de septiembre se puede dar como el regreso del ídolo del equipo que quedó campeón de la Copa Libertadores 2004, a pesar de que el jugador aún tenía un tiempo más de contrato con Talleres de Córdoba y además Águilas Doradas de Rionegro también estuvo interesado en la llegada del goleador nacido en Chicoral (Tolima).


Video: Sorpresa por la forma de anunciar que Dayro Moreno es nuevo jugador de Once Caldas

En medio de un conversatorio, en el que estaban presentes el presidente del club (Tulio Mario Castrillón), el técnico (Hubert Bodhert), el capitán (Andrés Correa) y un representante de la barra brava 'Holocausto Norte', se empezó a hablar del proyecto y planes de cara a retomar la actividad en Liga BetPlay 2020, después de la para por el COVID-19. Pero fue llamativo que se presentara a Jown Cardona y parecía la gran sorpresa.

Sin embargo la transmisión siguió y fue mucho más llamativo cómo se dio el anuncio de Dayro, que apreció en pantalla mientras hablaba Castrillón:

"… Hoy el Once Caldas adquiere una cuenta por pagar, a futuro, para creer en el equipo. Y esa cuenta por pagar es la vinculación de Dayro Moreno, al Once Caldas… Esperamos que este ídolo de la región, este ídolo del equipo, con una copa a nuestras espaldas, que la pudo levantar, nos traiga muy buenas alegrías.

Contamos con ustedes, para que nos ayuden con la compra de camisetas, para que a través de ustedes las empresas las empresas patrocinadoras de la región nos colaboren, contamos con ustedes y con las entidades públicas de la alcaldía, la gobernación, la licorera de Caldas, nos ayuden para pasar una de las situaciones más difíciles del Once Caldas.

Estamos seguros que vamos a salir adelante, tanto con la ayuda de Jown y la de Dayro, vamos a tener un equipo más competitivo…

Dayro, bienvenido al Once…"

Y después de esta presentación y de hacer menciones para que los hinchas y patrocinadores colaboren en este duro momento económico que vive la institución caldense, además de destacar la labor para poder anunciar que Dayro Moreno es nuevo jugador de Once Caldas, fue el momento para que hablara la figura y de nuevo pidió colaboración en este momento:

"En estos momentos, de todos los caldeses, el más contento soy yo. Porque después de tantos años, vestir la camiseta que me hizo ser grande, que me hizo ser hincha, que quiero, que amo, que desde lo lejos siempre lo llevé en mi corazón apoyándolo, sufría, gozaba cuando ganaban, eso hace parte del fútbol…

Gracias profe, por darme la confianza de estar integrando el equipo. Al capitán muy agradecido de darme la confianza… Y lo que no debe faltar, los de Holocausto, que siempre nos apoyan en las buenas y en las malas.

La invitación es para que confíen en estos 4 meses que faltan de torneo. Los patrocinadores, la gente de Caldas, de Manizales, de Bogotá, a todos los que son hinchas de once Caldas. Pongámonos la mano en el corazón que esto es un buen proyecto, vengo con la mentalidad de dar una vuelta olímpica con la camiseta que amo.

Tenemos un grupo bueno, vengo siguiendo al equipo desde hace 4 años atrás… cuando estábamos sufriendo, peleando para descender , decíamos que el equipo no puede descender… La invitación es para los patrocinadores, para la gente de Manizales, de Caldas, que compren la camiseta. Ténganos fe que esto va para un buen lado.

La mentalidad de nosotros es jugar un torneo internacional el otro año y ser campeones. Todos tenemos esa mentalidad, el capitán, el profe, el presidente, la junta directiva, los de la barra que apoyan en las buenas y en las malas.

La invitación es para que a partir del sábado toda la gente hincha del Once Caldas, vean los partidos y con el esfuerzo de ellos y el positivismo, eso da para muchas cosas…

Dio quiera, siempre lo digo, prometo 10 goles por temporada, ojalá sea dando una vuelta olímpica… Dios quiera el 27 de diciembre estemos dando la vuelta olímpica acá y que Manizales disfrute de todo eso…

Para los hinchas, la gente de Manizales, de Caldas, de todos los hinchas de Caldas a nivel mundial. Mañana sale la preventa de la camiseta, la número 17 y la 23 de Jown.. Para que nos colaboren, nos ayuden, es un proyecto muy bueno.

La invitación es para que a partir de mañana nos pongamos la camiseta, creamos en el equipo, que esto va para buenas cosas"

https://www.facebook.com/oncecaldasoficial/videos/4407118932693724


Pues la noticia de las transferencias en medio de la pandemia es que Dayro Moreno es nuevo jugador de Once Caldas y será un refuerzo de gran nivel para el FPC.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El club agradeció todo, pero no dijo por qué se va siendo campeón!
Y hay nuevos DTs encargados oficialmente…

Posted by Comutricolor on Monday, September 14, 2020