Video: Se confirmó que Daniel Pérez salió de Win Sports + y ya habló de su futuro

El comunicador ya se pronunció, ante los rumores que se venían dando sobre su actualidad en el canal deportivo.

Cortesía, Twitter Daniel Pérez/ Cortesía, Win Sports

Desde que ocurrió aquel episodio con la periodista Camila Zapata, de Directv Sport Perú, quedó un ambiente complicado para el que era director de los informativos del canal colombiano. Debido a que sus comentarios al aire no pasaron de ser tomados como burla, a ser considerados como algo más y faltando el respeto a quien estaba reportando la actualidad de la selección Colombia en suelo peruano. Y a pesar de las disculpas al aire, ya se conoció que Daniel Pérez salió de Win Sports + y ahora dejó abiertas las posibilidades a futuro.

Y aunque en el pasado había protagonizado otras polémicas por lo que dijo al aire, como el menosprecio a Independiente del Valle antes de iniciar la Copa Libertadores 2020 o algunos reclamos al aire y en redes sociales a colegas y programas que son competencia. Desde el 2 de junio, cuando presentó excusas públicas a su colega peruana en el programa 'Saque Largo', el comunicador solo apareció en el programa 'Lo Mejor de la Fecha' de ese mismo día.


Video: Daniel Pérez salió de Win Sports + y mandó un mensaje sobre su futuro

Pues ya el 3 de junio no estuvo en ninguno de los espacios habituales en los que se desempeñaba, ni en 'Saque Largo', ni en 'Lo Mejor de la Fecha', ni en 'Win + Noticias' y hasta empezaron a poner a otros periodistas en su lugar, como el caso de John jairo 'JJ' Miranda que ya asumió la conducción del programa que condicía todos los días Pérez:

– 'Saque Largo' del 2 de junio:

– 'Lo Mejor de la Fecha' del 2 de junio:

– 'Saque Largo' del 3 de junio:

– 'Lo Mejor de la Fecha' del 3 de junio:

Pero todo empezó a tomar forma cuando el mismo Pérez puso un mensaje el pasado martes 8 de junio y después el 9 de junio ya cambió sus fotos de perfil en redes sociales, ya no en el set de Win Sports + y además anunció que daría noticias sobre su futuro profesional:

"Definitivamente en los momentos difíciles es cuando uno sabe con quién cuenta y con quién no, gracias Dios por mostrarme todo tan claro"

"Muy pronto les daré noticias de mi futuro, muy tranquilo y siempre de la mano de Dios. Gracias a todos por los mensajes"


Ahora que se conoció que Daniel Pérez salió de Win Sports +, muchos esperan saber si habrá pronunciamiento del canal o aclaración de alguno de sus compañeros. Pero el tema parece que fue delicado porque una decisión así no se toma de un momento para otro y más en medio de jornadas y eventos tan importantes como Eliminatorias al Mundial Catar 2022, Coap América Brasil 2021 y finales de Liga BetPlay 1-2021.

>>Más novedades de los canales futboleros en ComuTricolor<<

¡Uno de los medios más importantes del país gaucho le recordó su "Independiente del Valle no existe"! ¿Recordaban por qué él dijo eso y lo que tuvo que hacer después?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 18 de septiembre de 2020