Video: Casos positivos de COVID-19 en Millonarios antes de jugar con Tolima, por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020

Aparte del mal momento y la falta de resultados, las noticias no son buena para el azul.

Cortesía, Instagram Millonarios

En la Liga BetPlay 2020 los de Alberto Gamero apenas han obtenido 9 puntos en 10 partidos jugados y la afición está molesta y preocupada por la situación. Y aunque el DT confía en que aún hay opciones de clasificar, los 2 casos positivos de COVID-19 en Millonarios antes de jugar con Tolima también 'juegan en su contra'.

En la jornada del lunes 5 de octubre, antes de conocer la nómina de convocados para viajar a Ibagué para el partido del martes 6 contra uno de los equipos más fuertes del FPC, se dio a conocer que 2 personas de la institución 'embajadora' habían dado positivo en las pruebas del nuevo coronavirus.


Video: ¿Se revelaron cuáles son los casos positivos de COVID-19 en Millonarios antes de jugar con Tolima?

El club puso en sus redes sociales oficiales la confirmación de las pruebas que se llevaron a cabo antes del viaje para afrontar la Fecha 12 de la Liga BetPlay 2020:

"Millonarios FC informa que luego de las últimas pruebas PCR realizadas, se presentaron dos casos positivos. Ambas personas se encuentran asintomáticas y en buen estado de salud. Igualmente están aisladas y en constante monitoreo de nuestro cuerpo médico"

Y minutos después se dio a conocer la lista de convocados por Gamero:

"¡Todo listo para el juego frente al Tolima!

Ellos son los jugadores convocados por el profesor Alberto Gamero para el partido de mañana en Ibagué. ¡Vamos Millonarios!"


Y aunque el club guarda la información sobre la situación del personal contagiado, en los medios se ha afirmado que Santiago Montoya Muñoz sería uno de los casos positivos de COVID-19 en Millonarios antes de jugar con Tolima. Así lo empezaron a manejar periodistas que están cerca al jugador y al club:

"Santiago Montoya dio positivo por COVID-19 y por eso no viaja a Ibagué para el partido contra el Tolima.

Iba a ser titular en el equipo de Gamero"

"Emerson Rodríguez es un extremo por izquierda, Montoya positivo por covid-19, Macalister no se alcanzó a recuperar"

"Santiago Montoya no viajó con @MillosFCoficial a Ibagué porque es uno de los dos positivos por Covid-19. Esa es la razón"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En medio de los partidos de 'LA TRICOLOR' el FPC tiene 'maratón de partidos'!
Y se confirman 2 partidos consecutivos con VAR para Nacional…

Posted by Comutricolor on Monday, October 5, 2020