Video: Yustin Arboleda confirmó que no llegará a Millonarios para la Liga Águila 2-2019

El chocoano estaba en el radar del equipo bogotano y con sus palabras la opción queda descartada.

Archivo EFE/Tomado del Twitter de Club Deportivo Marathón

Faltando poco para el reinicio del fútbol colombiano, los hinchas 'embajadores' reclaman refuerzos a la dirigencia y uno de los jugadores con más posibilidades de ser contratado ya no lo hará. Esto se debe a que Yustin Arboleda no llegará a Millonarios para la Liga Águila 2-2019 y él mismo fue el encargado de confirmarlo.

Arboleda era uno de los fichajes que el entrenador Jorge Luis Pinto había pedido al equipo bogotano, pues lo conoce muy bien de su paso como DT de la selección de Honduras. Además, Enrique Camacho, presidente del club, anunció recientemente que sí estaban negociando con él:

"Es cierto que hay un interés en Matías de Los Santos, Juan Camilo Salazar, Yustin Arboleda y otros jugadores, pero por política no nos pronunciamos sobre eso hasta que se concrete y se vuelva una realidad. Nada de eso se ha concretado y el equipo por ahora se mantienen como está con estos jugadores incorporados"


Video: Yustin Arboleda no llegará a Millonarios para la Liga Águila 2-2019

El diario hondureño Diez compartió las declaraciones que el chocoano dio en una entrevista al programa radial 'Marathoniando', en estas confirmó cuál va a ser su futuro:

"Ha sido difícil tomar la decisión, son tantas cosas pero he tomado la decisión para mí, mi familia y la institución. Han sido tres semanas complicadas que se han manejado diferente, pero he tomado una decisión y me quedo en el Marathon hasta diciembre"


Después de que el delantero que Jorge Luis Pinto pidió para reforzar a Millonarios anunció que no vendrá al club, su reemplazo podría venir del exterior. Pues el presidente del club también reveló recientemente que un extranjero podría reforzar la delantera:

"La política es tener los mejores jugadores que pueda tener Millonarios sean colombianos o no, hemos estado buscando para el frente de ataque un par de jugadores extranjeros y vamos a ver si podemos llegar a concretar algo. Si no también tenemos un par de jugadores colombianos"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Apenas si han podido fichar y ahora esto!
¿Llenaría el hueco que quedaría con la posible salida de este jugador?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 11, 2019