Video: Multitud de hinchas en concentraciones de Millonarios y Tolima antes de la final de Liga BetPlay 1-2021

Aunque la pandemia en Colombia sigue siendo una realidad, los aficionados quisieron apoyar a sus equipos y con muy poca bioseguridad.

Cortesía, Twitter @josedavid88_ y Twitter @Theo_Gonzalez / Cortesía, Millonarios y Tolima

En la tarde del domingo 20 de junio se jugará la gran definición de la Liga BetPlay 1-2021 entre los 'embajadores' y el 'vinotinto y oro' (3:00 pm, hora de Colombia, por Win Sports +) y el encuentro ha despertado gran interés en la capital colombiana. Y en el lugar de las concentraciones de Millonarios y Tolima antes de la final se vio una gran cantidad de aficionados que buscaban apoyar a sus respectivos equipos.

Obviamente los azules, por ser locales, fueron los que más apoyo tuvieron en la salida del hotel hacia el estadio. Pero lo que se vio en lugar de estadía de los tolimenses también fue muy llamativo, aunque se debe decir que en Bogotá hay muchos hinchas de todos los clubes y de Ibagué hay una gran colonia instalada en la capital.


Video: Hinchas en concentraciones de Millonarios y Tolima antes de la final de Liga BetPlay 1-2021

– En el norte, los azules:

En la mañana del día del partido, desde muy temprano, empezaron a llegar aficionados azules al hotel habitual en el que el equipo se queda antes de los partidos en la capital. Poco a poco el lugar se fue llenando de hinchas y sobre el mediodía ya se veía un 'mar azul' de personas que rodeaban el bus y a los jugadores del plantel dirigido por Alberto Gamero.

Como grandes sorpresas y despertando la locura de los azules, se dieron las llegadas de Juan Pablo Vargas y Cristian 'Chicho' Arango, el primero lesionado y el segundo expulsado. Pero que se unieron al grupo para acompañarlos al estadio El Campín. Además se sabe que Andrés felipe Román también estará en el escenario deportivo con sus compañeros, a pesar de pasar por esa situación de esperar sus exámenes médicos y de corazón, para volver a la actividad.

– Los pijaos en el occidente:

Pero en el lugar de hospedaje de los tolimenses, al occidente de la ciudad, también hubo manifestaciones con mucha pasión y mostrándole el cariño a sus jugadores. Aunque en menor cantidad, por obvias razones, se vio también lo que significa para ellos esta búsqueda de la tercera estrella en la historia tolimense.

Y aunque el día anterior el técnico Hernán Torres había negado que Yohandry Orozco estuviera para el partido, sorprendió que el venezolano también estuvo en la concentración y salió con sus compañeros rumbo al estadio.


Pero así como se destaca lo bueno y significativo de la final, también lo negativo es que pocos tapabocas y ningún distanciamiento se vio en medio de las reuniones de hinchas de lado y lado. Y eso fue lo que se vio en las concentraciones de Millonarios y Tolima antes de la final de Liga BetPlay 1-2021.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fue la gran 'embarrada antes de la final Tolima VS Millonarios de Liga BetPlay 1-2021!
¿Qué tal el cambio de sonido?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 20 de junio de 2021