Video: Comportamiento de aficionados de América VS Millonarios en los cuadrangulares de Liga Águila1-2019

Infortunadamente lo que pasó en el campo fue polémico y lo que pasó afuera fue penoso.

Cortesía, Instagram oficial América de Cali / Captura de pantalla video

Durante y después del triunfo de los bogotanos 2 por 1 en Cali se vieron imágenes de las supuestas provocaciones de los aficionados azules y la búsqueda de los rojos pasándose de la tribuna sur a la occidental. Pero al final también hubo incidentes, que ya se han vuelto normales en muchos estadios del FPC, pero que en esta oportunidad muestran mal comportamiento por lo que hicieron algunos aficionados de América VS Millonarios en los cuadrangulares de Liga Águila 1-2019.

Así como en otros estadios y con otros clubes, en esta oportunidad la salida de los jugadores visitantes del campo tuvo incidentes y la Policía tuvo que intervenir. Pero en el Pascual Guerrero ya se había presentado algo similar con Andrés Pérez en la visita de Santa Fe durante la fase todos contra todos.


Video: Lo que hicieron algunos aficionados de América VS Millonarios en los cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

El partido ya se había terminado y los visitantes intentaron meterse en el túnel que los conducía al vestuario, pero se encontraron con un comportamiento hostil de unos cuantos, que impidieron que se diera la salida del campo del juego con normalidad. Esto lo mostró un video de la página 'Mundo Millos' y además captaron un hecho puntual que no se debería presentar.

Mientras varios integrantes de la Policía acompañaban a los jugadores azules para salir por otro costado, lanzaron una bolsa, botella o vaso lleno de agua directo al técnico Jorge Luis Pinto. Pero uno de los agentes saltó y con su mano evitó el golpe. Tal como si fuera un portero, pero para evitar que agredieran al técnico santandereano.


Hay que decir que esto pasa en muchos estadios y con muchos equipos, pero en esta oportunidad la imagen de lo que pasó con algunos aficionados de América VS Millonarios en los cuadrangulares de Liga Águila fue lo que dejó mal parado al FPC al margen del deporte.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En su retiro, no dejó de lado las críticas a Tulio Gómez!
"Petardazo en la cancha"

Posted by Comutricolor on Sunday, May 12, 2019