Video: ¿Cómo conocer a Falcao García en Bogotá este jueves 4 de julio de 2019?

El mismo 'Tigre' invitó a sus seguidores para que puedan tener contacto con él.

Tomado del Twitter de Caros Vives / Archivo Getty Images

Mientras pasa las vacaciones de mitad de año en el país, después de participar con la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019, el delantero samario pasa buenos momentos y además espera compartir con los aficionados. Y en redes sociales se supo cómo podrían conocer a Falcao García en Bogotá este jueves 4 de julio.

En una reconocida tienda deportiva y en un centro comercial del noroccidente de la capital estará 'el Tigre' disponible para tomarse fotos, firmar autógrafos y saludar a los hinchas de 'la Tricolor' y a sus fieles seguidores. Pero hay algunas condiciones que deben cumplir, por lo menos así se ha informado.


¿Cómo conocer a Falcao García en Bogotá este jueves 4 de julio?

En la noche del pasado miércoles 3 de julio 'el Tigre' estuvo compartiendo una noche de rumba con su esposa Lorelei Tarón, además con amigos y baile, así se vio en redes. Además el mismo Carlos Vives reveló que el goleador histórico de 'la Tricolor' estuvo visitándolo y pasando un buen momento.

Y después de la diversión, viene el compromiso con los hinchas, por eso en el Instagram de Radamel se compartió una invitación a los seguidores para que puedan acompañarlo de 2 a 3 de la tarde en la tienda Sport Line del Centro Comercial Titán Plaza este jueves 4 de julio.

Falcao en Titán Plaza Tomado del Instagram de Falcao García

Además en el 'fan page' de Facebook de la misma tienda deportiva publicaron más detalles del encuentro con el delantero, que aún no define si su futuro continúa en el AS Monaco o cambiará a otro club de Europa.

Compra uno (1) de los diez (10) pares de guayos Mercurial Euphoria Pack (Referencia AH7365-801) en Sportline America del…

Posted by Sportline Colombia on Wednesday, July 3, 2019


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Contra Colombia fue firme, con Argentina habló del VAR!
"No saben competir en este tipo de partidos… Falcao; quedate en el banco… James debe aparecer"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 3, 2019