Video: Mensajes a Miguel Borja por el arbitraje de Junior VS Medellín de Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021

Como el goleador ha reclamado públicamente, esta vez el fue señalado por los aficionados rivales.

Cortesía, Dimayor / Tomado de Twitter

En la noche del sábado 16 de enero se dio la victoria de los barranquilleros 1 por 0, en la Fecha 1 de la Liga BetPlay 1-2021 y hubo polémica con las decisiones de los jueces. Y al final del partido hubo publicaciones dirigidas a Miguel Borja por el arbitraje de Junior VS Medellín, 'sacándole en cara' sus pasadas quejas.

Justamente en un partido entre los mismos rivales, pero por la Copa BetPlay 2020, el atacante afirmó que habían perjudicado a su equipo por un fuera de lugar que le sancionaron y que no habría sido una buena decisión. Y en su publicación de Instagram dio a entender que no era la primera vez, recordando que en la semifinal de la Liga BetPlay 2020 también hubo una supuesta falla del VAR que les quitó una jugada de gol contra América:

"¿Otra vez?

Sean más serios y respeten"


Video: Lo que le escribieron a Miguel Borja por el arbitraje de Junior VS Medellín

Pues los hinchas de otros clubes, no solo de Medellín, esperaban que Borja se pronunciara por el penal que sancionaron en contra de Daniel Rosero. Que el juez central dio como falta y que el mismo Borja cobró y el balón se estrello en el travesaño, sin modificar el 1 por 0 final.

Con molestia, sarcasmo, burlas y más insinuaciones, se dirigieron al goleador del equipo 'tiburón':

Incluso entre los comentarios que le escribieron a Miguel Borja por el arbitraje de Junior VS Medellín, uno de los usuarios de Twitter editó una imagen para hacer creer que él había reconocido el error. Y el texto llamó mucho la atención:

"Impresentable el arbitraje en Colombia. ¿Hasta cuándo?…

Por eso decidí fallarlo

Vamos tiburón"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se inventaron un penalti que Borja desperdició y el 'tiburón' terminó ganándole por la mínima al Medellín! ¿Ven al DIM peleando arriba ahora que Hernán Darío regresó?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 16 de enero de 2021