Video: Infortunado comentario del 'Cantante del Gol' sobre los arroyos de Barranquilla molestó a Martín Arzuaga

El reconocido narrador tuvo unas palabras que no le gustaron a los habitantes de la capital del Atlántico.

Cortesía, Instagram Javier Fernández / Cortesía, Publimetro Colombia / Cortesía, Instagram Martín Arzuaga

En medio del encuentro que terminó con caía de Junior con Pasto, 1 por 0 en la Fecha 12 de la Liga BetPlay 2020, Javier Fernandez tuvo un par de inconvenientes que lo hicieron muy mencionado en redes. Y aparte de que no pudo iniciar narrando el segundo tiempo, por fallas en las comunicaciones, realmente el comentario del 'Cantante del Gol' sobre los arroyos de Barranquilla fue el que motivo muchas criticas.

Aunque no o hizo para burlarse, por lo menos en el contexto en el que lo dijo no tenía ese sentido, sí dio a entender eso a lo televidentes barranquilleros. Y como estaba narrando un partido del Junior, pues prácticamente la afición de esta parte del país o con sentido de pertenencia por 'la Arenosa' era mayoría y se sintieron 'tocados' por las palabras del vallecaucano.


Video: ¿Cuál fue el comentario del 'Cantante del Gol' sobre los arroyos de Barranquilla y qué dijo 'el Torito'?

Cuando apenas se estaban jugando 19 minutos y Fernández interactuaba con el periodista José Hugo Illera, que estaba cubriendo el partido en el estadio Romelio Martínez, se dio esta conversación:

– Illera: "Ha llovido hoy y todos estos días"

+ 'Cantante': "Sí, todos los días, parece que ha llovido todos los días, con arroyo y todo incluido (risa). Sí…"

Pareció algo que no dio para más, pero en redes sí o hizo y con muchos comentarios duros al narrador de Win Sports y Win Sports. +. Incluso recordaron que siempre lo recibieron bien en esta ciudad, cuando trabajaba en Caracol Televisión e iba a narrar a la selección Colombia:

Se debe recordar que los arroyos en Barranquilla no solo son agua que empieza a correr por las calles, sino que realmente se convirtieron en un foco de problemas de salubridad, de pérdidas materiales, heridos y hasta algunos fallecidos. Por eso el tema toca la sensibilidad y se refleja en las respuestas al narrador, aunque también hubo algunos que reconocieron que es una realidad y que no se puede ocultar.

Pero el que 'viralizó' el tema fue el exjugador de Junior, Martín Arzuaga:

>>Más novedades de periodistas futboleros en ComuTricolor<<

¡En la goleada de Águilas Doradas Rionegro a Patriotas se vivió el insólito hecho!
¿Qué tal el reporte del portero a los que se preocuparon?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 8, 2020