Mal comentario del 'Cantante del Gol' en la final de Liga Águila Femenina 2019

El reconocido narrador salió con una 'perla' que no gustó mucho a los aficionados.

Tomado del Instagram de Javier Fernández / Cortesía, Instagram oficial Dimayor

Aunque Javier Fernández no estuvo en las transmisiones del resto del desarrollo del torneo de mujeres, para la gran final lo eligieron como el encargado de llevar las emociones del partido que definía el campeón entre Medellín y América. Y más allá de todo lo que ocurrió en el partido, el comentario del 'Cantante del Gol' en la final de Liga Águila Femenina 2019 no fue el mejor para cerrar la transmisión de Win Sports.

La lluvia hizo que el partido se retrasara y además hizo que el desarrollo del partido fuera muy complicado para las jugadoras, ellas dejaron todo en el campo y se exigieron al máximo para buscar la estrella. Pues al final las paisas ganaron 2 por 1, pero el global dejó el título para las caleñas 3 por 2. Y ante todo lo que se vio en el campo del Atanasio Girardot, el narrador quiso enaltecer a las jugadoras, pero al final terminó comparándolas y dejándolas por debajo de los hombres.


La infortunada frase del 'Cantante del Gol' en la final de Liga Águila Femenina 2019:

Cuando América celebraba su título y Medellín se retiraba del campo con honor y después de un gran partido, Javier Fernández dijo con su sonora voz:

"Lo que se jugó hoy fue un partido de varones acá…"

Obviamente los televidentes notaron que no fue la mejor forma de cerrar su transmisión y asimismo se han expresado en redes sociales en contra de esa comparación que hizo del partido que jugaron las mujeres:


Muchos esperan y piden que después del comentario del 'Cantante del Gol' en la final de Liga Águila Femenina 2019, haya una disculpa pública, ya que se consideró como machista su calificativo. Habrá que esperar ya que el protagonismo debió ser para las mujeres de la transmisión que estaban mojándose en el terreno de juego y que siguieron su labor de la mejor manera como lo hicieron Diana Rincón y Sheyla García.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se habla de denuncias por supuesta "manipulación"!
"… supuestas imágenes del VAR sin serlo y para más despropósito, manipulando las imágenes…"

Posted by Comutricolor on Monday, September 30, 2019