Video: Colombiano insulta a hinchas japoneses en el Mundial Rusia 2018

Después de publicarse el video del Colombiano insulta a hinchas japoneses en el Mundial Rusia 2018, la Cancillería de Colombia salió a responder por el penoso comportamiento.

Más allá de lo deportivo y lo que pasó en el estadio de Saranzk, hay algo que infortunadamente ha enlodado el partido que disputaron los seleccionados de Colombia y Japón. Y es que se ha conocido un video en el cual un colombiano insulta a hinchas japoneses en el Mundial Rusia 2018, apelando a la barrera idiomática y también al desconocimiento de estos términos que son ofensas en nuestro país.

Este hombre creyó que era gracioso hacer este tipo de burlas, y además de grabar todo, lo compartió en sus redes sociales. De allí fue que se filtró y se viralizó el contenido, hasta el punto que la misma Cancillería de Colombia tuvo que pronunciarse y además hizo un llamado a los demás colombianos en el exterior.

"Invitamos a los connacionales que portan la camiseta tricolor y que representan a miles de colombianos en el Mundial de Rusia a fomentar el respeto y el buen trato. Rechazamos los malos comportamientos; no representan nuestra cultura, nuestro idioma y nuestra raza"

"Comportamiento de hinchas que hacen repetir mensajes groseros en español a dos mujeres japonesas no solo degrada a la mujer, insulta a otras culturas, nuestro idioma y a nuestro país. Inaudito maltratar a una mujer aprovechándose de las barreras idiomáticas"


Video: Colombiano insulta a hinchas japoneses en el Mundial Rusia 2018

En un principio se dio a conocer el video en el cual el sujeto, vestido con la camiseta de 'la Tricolor', convence a unas aficionadas del país oriental para decir algunas palabras en las cuales ellas se insultan y además su risa es evidente muestra de su burla hacia ellas.

Después de difundirse el material audiovisual con las hinchas asiáticas, se conoció otro video en el cual hace que un par de hinchas de Japón también repitan su palabras, creyendo que era algo gracioso y así lo compartió en sus redes.


No todos somos así, gracias a Dios:

Por fortuna otros compatriotas también hacen dejar en alto el nombre del país y así como aquel colombiano insulta a hinchas japoneses en el Mundial Rusia 2018, otros demuestran que se puede ser mejor y en el escenario del encuentro terminaron recogiendo la basura y desperdicios que quedaron e las tribunas.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡Así se dio el cruce de mensajes!¿Qué tal la diferencia de conceptos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018