Video: Colombiano conoce la historia de varios clubes del fútbol argentino

Para orgullo y sorpresa de los fanáticos a este deporte, un colombiano conoce la historia de varios clubes del fútbol argentino. Este particular personaje se encuentras en las playas de Cartagena

Las redes sociales e internet se convirtieron en la herramienta perfecta para acortar toda clase de distancia. A través de ellas es fácil estar al tanto de todo lo que sucede alrededor del mundo. Por eso, en las últimas horas, se hizo viral un video donde un compatriota es el protagonista. Y es que un colombiano conoce la historia de varios clubes del fútbol argentino, momento que quedó registrado.

Mientras disfrutaban de sus vacaciones, unos turistas argentinos fanáticos de este hermoso deporte, se cruzaron con un impensado personaje. Ante el asombro causado por el señor que respondía de manera correcta toda clase de preguntas relacionadas a equipos del país gaucho, decidieron grabarlo para dejar en evidencia el asombroso acontecimiento, el cual, como era de esperarse, generó millones de reacciones.

Medios como ‘Clarín’, ‘Radio Mitre’ y ‘Minuto 30’ registraron el hecho. Cada uno de estos portales, no dudaron en realizar un artículo correspondiente a este asombroso momento. Pocas veces sucede esto. Muchos son los conocedores de la historia del fútbol, pero no es común encontrarse con uno de ellos en una playa durante un viaje.

Colombiano conoce la historia de varios clubes del fútbol argentino ¿Qué dijo?

Los dos fanáticos que grabaron se mostraron incrédulos de la situación. Razón por la cual, le realizaron varias preguntas sobre escuadras como Ferrocarril Oeste, Platense, Independiente, Arsenal, Tigre, Chacarita y Godoy Cruz. Para sorpresa de los presentes, respondió de manera correcta, aclarando los colores de las camisetas, el barrio donde se ubican sus estadios, sus máximos rivales y una pequeña historia.

La única donde falló y no se le vio seguro fue cuando habló sobre Colegiales. Sin embargo, es realmente admirable su conocimiento y juzgarlo por un error, en lugar de admirarlo, sería un despropósito completo con este sabio del fútbol argentino.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Mala gestión del club argentino o situación entendible?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 6, 2018