Video: Colombiana hincha de Junior pidió matrimonio a su pareja del Liverpool de forma muy futbolera

En medio de un evento público y transmitido por televisión se vio este llamativo hecho.

Cortesía, Twitter / Tomado del Twitter oficial de Premier League en Estados Unidos

En la ciudad de Miami (Estados Unidos) se llevó a cabo un evento especial organizado por la Premier League de Inglaterra y que reunió a muchos aficionados del fútbol. Pues en este contexto se dio la particular escena en la que una hincha de Junior pidió matrimonio a su pareja del Liverpool y todo quedó registrado en televisión, en redes y fue compartido por las redes oficiales de la competencia de primera división del balompié ingles que administran desde Estados Unidos.

Aunque en muchas oportunidades parezca que el fútbol divide y genera problemas, con estas cosas se refleja que debe ser todo lo contrario y que es posible que alrededor del balón la gente se una y exprese sus sentimientos. Pues esta juniorista se puso la camiseta de su equipo del corazón y con una bufanda que tiene mucho significado para el equipo de su novio decidió 'pedir su mano'.


Video: Una hincha de Junior pidió matrimonio a su pareja del Liverpool de forma original

En los videos que circulan en redes se ve que la joven está siendo entrevistada por una periodista y ella está dirigiéndose a su novio, que lleva puesta una camiseta del actual campeón de Champions League. Pues de un momento a otro ella saca la bufanda que tiene un mensaje y en ese momento sorprende a todos diciendo "Will you marry me?" (¿Te casarías conmigo?).

Pero lo que no se pudo ver claramente era lo que decía la prensa que ella extendió frente a su pareja y frente a la periodista. Después de conoció que tenía el mensaje "You'll never walk alone if you marry me" (Nunca caminarás solo si te casas conmigo). Así hizo referencia a la recordada canción 'You'll Never Walk Alone' que usan los hinchas del Liverpool en cada partido y que se volvió un himno para los 'reds':


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un pedazo del corazón futbolero del zurdo está en Argentina!
"Es el club que llevo dentro de mi corazón y cada partido que juegan soy un hincha más"

Posted by Comutricolor on Saturday, December 14, 2019