Hora y Canal: Colombia VS Argentina por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020 ¿El público puede afectar?

El equipo local deberá hacer valer su condición, pero se puede volver en un 'peso' extra.

Archivo EFE

La primera jornada del cuadrangular final dejó a los gauchos como líderes con 3 unidades, producto del triunfo contra Uruguay, mientras que 'la Tricolor' empató con Brasil y los 2 ocupan el segundo lugar en busca del cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El panorama pone mucha emoción en el partido Colombia VS Argentina por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020 y será clave la victoria.

En el debut de la fase de grupos hubo derrota para el equipo colombiano contra este mismo rival, pero además el público de Pereira presionó mucho a los jugadores, trató de "burro" al técnico Arturo Reyes por sacar a Jorge Carrascal y terminó jugando en contra. Por eso será clave que en Bucaramanga no se repita la historia, obviamente esperando que en el campo las cosas marchen bien.


¿A qué hora y por qué canal ver Colombia VS Argentina por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020?

En el primer tiempo el público de la capital santandereana apoyó en todo momento, aunque nunca se fue abajo en el marcador, por eso se considera que es clave e importante que mantengan esa actitud. Más aún cuando hay el antecedente del primer juego con los argentinos y ellos mismos afirman que pueden hacer que la presión juegue en contra de os colombianos.

Estadio Alfonso López (Bucaramanga)

Colombia Sub-23 VS Argentina Sub-23

Jueves 6 de febrero de 2020 a las 8:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver gratis por televisión en la señal abierta de Caracol Televisión, también por cableoperadores a través de Directv Sports y Win Sports +. Además vía web por Gol CaracolCaracol PlayDirectv Play y por Win Sports online.


Antes del partido Colombia VS Argentina por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020, el jugador Nehuén Pérez se refirió a este tema de la presión que pueden hacerla dar vuelta en contra de 'la Tricolor':

"Sabemos que son locales, la gente juega mucho, pero nosotros vamos a lo nuestro. El primer partido lo hicimos bien, lo pudimos sacar adelante después del 1 a 0 de ellos y hay que pensar en nosotros…

(La presión del público) también nos puede jugar a favor a nosotros, si el resultado es bueno para nosotros, por ahí la gente se empieza a volver loca.

Estamos acostumbrados a jugar con mucha gente"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La noticia es sensación en los medios gauchos!
¿Será un peso muy grande ir al mismo país y jugar en la misma posición?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 5, 2020