Video: La opinión de Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, sobre lesión de Matías Fernández en Junior

El directivo reprochó la forma en que el equipo barranquillero trató al talentoso volante y aseguró que ahora eso lo perjudica.

Tomado del Twitter del Junior

A principios del 2019 el mediocampista chileno llegó al 'tiburón' como uno de los refuerzos más importantes  del FPC, sin embargo, las lesiones le impidieron consolidarse y por eso en diciembre del mismo año volvió al fútbol de su país. Ahora, justo cuando parecía que el tema había quedado en el pasado, lo que dijo el gerente deportivo de Colo Colo sobre la lesión de Matías Fernández en Junior seguramente molestará al cuerpo técnico y a la hinchada del equipo colombiano.

En su paso por el club barranquillero 'Mati' apenas disputó 15 partidos y anotó 2 goles, solo fue titular en 8 encuentros. Sin embargo, logró ser campeón en el primer semestre de 2019 después de que Luis Fernando Suárez dejará la dirección técnica y fuera asumida por Julio Comesaña.


Video: La opinión del gerente deportivo de Colo Colo sobre la lesión de Matías Fernández en Junior

En una entrevista con el programa 'ESPN FC Chile', Marcelo Espina explicó por qué el volante apenas ha jugado 5 partidos con 'el Cacique' y le ha costado afirmarse en la titular. Además, sus palabras apuntaron al 'tiburón' y a la forma en que la que trataron a 'Mati' por sus problemas físicos:

"Nosotros imaginábamos que podíamos tener esta dificultad con Matías, ¿por qué?

Primero, porque venía de un año con pocos minutos. Segundo, porque en los últimos meses en el fútbol colombiano lo trataron mal de una lesión, de otra forma y eso lo llevó a no jugar.

Entonces, después de un tiempo de inactividad, después de una lesión que no fue tratada como debió ser tratada según los especialistas, pensábamos que este tipo de altibajos en cuanto a su recuperación podían llegar a darse.

Esperemos que con una buena pretemporada o con lo que podamos hacer después de todo este lío y volver a jugar, Matías esté en óptimas condiciones y nos pueda dar lo que es Matías.

Él no solo nos da dentro de la cancha, nos da afuera de la cancha porque tenemos muchos chicos y a Matías lo ven de otra manera, como cuando nosotros éramos grandes y Matías tenía 18 y de a poquito lo fuimos incorporando al plantel"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'Muerto de la risa' y contestando preguntas polémicas sobre el 'xeneize'!
¿Qué pensarán los hinchas de Junior sobre su ofrecimiento para volver?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 14, 2020