Video: Concentración de hinchas durante partido Once Caldas VS Nacional por Fecha 10 de Liga BeetPlay 2020

Infortunadamente las medidas de cuidado y bioseguridad se olvidan en este tipo de situaciones.

Cortesía, video Twitter / Cortesía, Dimayor

Ya lo habíamos visto en un par de ocasiones con aficionados de América, también con seguidores de Junior, pero en esta oportunidad ya se dio en medio de un partido y con protagonistas de 2 clubes. Y es que el encuentro de hinchas durante partido Once Caldas VS Nacional por Fecha 10 de Liga BetPlat 2020 no pasó inadvertido en la noche del viernes 26 de septiembre.

El 2 por 1 que se dio en el Estadio Palogrande de Manizales quedó en el registro de lo deportivo y así los blancos siguen en ascenso en la tabla de posiciones, mientras que los 'verdolagas' dejaron muchas dudas en su presentación, después de la para por la pandemia del COVID-19. Pero debido a la falta de cuidados de los aficionados, esperamos que la tabla de contagios del nuevo coronavirus no aumente por culpa de la pelota.


hinchas durante partido Once Caldas VS Nacional por Fecha 10

Aunque muchos señalan que es por culpa del 'canal premium' del FPC, que lleva a que los apasionados seguidores busquen cualquier forma para ver a sus equipos, evitando pagar el costo extra que significa tener la señal de Win Sports +. Lo cierto es que esto lo podrían decir fanáticos y seguidores de cualquier otra actividad, justificando que por culpa de un tema de pasión ponen en riesgo su salud, la de su familia y la de la sociedad.

Esto pudo ocurrir en muchos escenarios y entornos, pero en esta oportunidad se vio puntualmente en El Cable en la ciudad de Manizales, cuando los hinchas de One Caldas celebraban el triunfo contra Nacional. A las afueras de un sitio bar o restaurante se ve una gran cantidad de seguidores del 'blanco blanco', sin tapabocas, con el tapabocas debajo de la barbilla gritando, abrazándose y hasta sin camiseta.

También se ven reclamos, insultos y celebraciones hacia adentro del lugar quue estaba pasando el juego. No se descarta que allí también pudo haber algún seguidor del 'verdolaga'.


Pero sin importar el color, este encuentro masivo de hinchas durante partido Once Caldas VS Nacional por Fecha 10 de Liga BetPlay 2020 refleja el temor de muchos cuando empezara el FPC de vuelta. Además muestra que la Dimayor, el canal del FPC y las autoridades deberían actuar de la mano para que este tipo de partidos se programen en un horario diferente y no haya esta posibilidad de riesgo por culpa del fútbol… Un negocio privado poniendo en riesgo la salud pública.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Al 'verdolaga' se le notó la falta de ritmo y 'sufrió'! ¿Con Dayro el 'blanco blanco' puede aspirar al título?

Posted by Comutricolor on Friday, September 25, 2020