Video: La molestia de Claudio Borghi por la salida de Reinaldo Rueda de la selección de Chile

El entrenador se desahogó porque no le gustó lo que ocurrió para que el colombiano llegara a 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

La confirmación de que el vallecaucano no continuaría en 'la Roja' dio de que hablar en territorio chileno y, aún cuando él ya fue oficializado como el entrenador de Colombia, lo sigue haciendo. Pues, en esta oportunidad, pudo conocerse la molestia de Claudio Borghi por salida de Reinaldo Rueda de selección de Chile durante un programa radial.

Cabe recordar que Borghi fue el DT de Chile en 2011, periodo en el que afianzó sus vínculos con el fútbol de ese país, pues ya había sido entrenador de Colo Colo durante varias temporadas. Además, antes de que se confirmara la llegada de Rueda, él fue uno de los entrenadores que sonó para ocupar el puesto que dejó Carlos Queiroz, sin embargo, la FCF lo desmintió.


Video: El desahogo de Borghi por salida de Reinaldo Rueda de selección de Chile

El 20 de enero de 2021, durante la transmisión del programa 'Futuro Fútbol Club' de la emisora chilena Radio Futuro, el argentino discutía sobre quién será el nuevo DT de 'la Roja', pues se dice que Matías Almeyda y José Pékerman son los 'apuntados' por la ANFP. Lo llamativo fue que aprovechó para demostrar toda su molestia por la forma en que se dio la salida de Rueda, ya que considera que no hay mucha información al respecto, lo que hizo quedar muy mal a la selección chilena:

"En el año en que estamos viviendo todavía no sabemos por qué se fue Rueda, fue echado, renunció, pago o no pago.

¿Me echaron? ¿Me pagaron para que me fuera? No. ¿Me fui y pagué para irme? No.

Hasta tenemos el problema económico de haber quedado como 'huevones' ante la salida de un entrenador que se fue de vacaciones y terminó siendo técnico de otro equipo"

*Ver a partir del minuto 40:02

Ahora ⚽ | Futuro Fútbol Club.
Síguelo en vivo también en https://envivo.futuro.cl/

Publicado por Radio Futuro en Miércoles, 20 de enero de 2021


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Desmintió al representante del DT argentino y terminó con los rumores y la preocupación de muchos hinchas! ¿Esperaban lo contrario?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 26 de diciembre de 2020