Video: Christian Marrugo y Juan Guillermo Domínguez salen de Millonarios para el segundo semestre de 2019

Los 2 jugadores hablaron al final del último partido del semestre y dieron la noticia para los hinchas.

Cortesía, Instagram Oficial Millonarios

La eliminación en los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019 trajo consigo una decepción para los 'embajadores' y también despedidas de varios jugadores que han sido importantes en los últimos años y en este primer semestre del año. Pues aparte de la incertidumbre de Wuilker Fariñez, se conoció que Christian Marrugo y Juan Guillermo Domínguez salen de Millonarios para la segunda parte del 2019.

En la zona mixta, después de la eliminación que trajo la dura derrota 2 por 1 con América de Cali en la última fecha de los cuadrangulares, hablaron pocos jugadores y llamó la atención que los 2 experimentados volantes se acercaran a atender por largo rato a los medios. Y después de hablar del semestre, del partido, de las fallas y de lo que pasó, la pregunta sobre el futuro llegó y ellos dejaron saber que se van.


Video: Christian Marrugo y Juan Guillermo Domínguez salen de Millonarios

En un principio habló Marrugo, quien llegó a préstamo a mitad de año del 2018 proveniente del Puebla de México y que fue directo y sincero. Incluso manifestó de forma fría que ni siquiera lo habían llamado:

"No creo (que siga), ya se me acabó el contrato. A mí no me llamaron y yo no sigo acá"

Mientras que 'Carachito' Domínguez, que lleva un par de años con el club y que recientemente no había tenido muchas oportunidades. Fue más extenso y habló desde el corazón por lo que vivió en Bogotá:

"Me voy feliz, más que todo me voy a ir feliz con toda la hinchada, en todo momento me apoyaron, en momentos difíciles como lo de mi madre. Más todavía con lo del títulos que ganamos, me voy feliz porque voy a querer a Millonarios toda mi vida, marcó un lugar en mi corazón, en mi familia, en mi vida y si me toca irme ahorita me voy feliz por todo el apoyo…

Esperemos cómo siga la vida, cómo sigue el fútbol y espero si más adelante puedo volver"

Y aunque al final de la respuesta dejó una 'puerta abierta', también manifestó después que quiso tener más oportunidades en este semestre:

"Todos tenemos bronca, todos tenemos tristeza, más allá de todo esto, es el orgullo y la unión que teníamos todos para conseguir esta opción. No se nos dio, creo que el profe hizo un gran trabajo durante todo el semestre, todos los muchachos hicieron un gran esfuerzo.

Infortunadamente tuve pocas ocasiones, tenía muchas ganas de ayudar a mi equipo, pero son cosas del fútbol"

Y ante la pregunta sobre su mensaje para los hinchas, volvió a hablar de forma nostálgica por una salida del equipo:

"Gracias, gracias siempre por el apoyo. En lo personal siempre me he entregado, cada vez que entro a la cancha y me pongo la camiseta de Millonarios siempre he tenido ganas y amor por la camiseta.

No le pudimos dar esta alegría, que se lo merecen, pero sé que ellos animan al equipo y no a los jugadores. Esperemos que los que estén el próximo semestre también sigan con este mismo apoyo"

*(Ver desde el minuto 37 del video)

Reacciones de Millonarios FC 1-2 América de Cali por Fecha 6 de cuadrangulares de Liga Aguila 1-2019

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 5, 2019


Por ahora, esperando cómo sigue transcurriendo el periodo de vacaciones y de fichajes, es claro que Christian Marrugo y Juan Guillermo Domínguez salen de Millonarios y Jorge Luis Pinto deberá reemplazar a 2 hombres claves en su plantel para repetir la campaña y buscar el título en segundo semestre del 2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los azules se preocuparon más por esto que por sumar más que los rivales!
¿Es justo que los cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 se definan así?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 5, 2019