Video: Las palabras de Christian Marrugo sobre su último partido con Millonarios

El talentoso volante entregó detalles de lo que ocurrió en su último juego con el equipo bogotano.

Tomado del Twitter de Millonarios

Con la llegada de Jorge Luis Pinto al banquillo del 'embajador' para el 2019, muchos pensaron que iba a empezar un periodo de éxitos, pero el actual jugador del Puebla explicó por qué no pudo ser así. Y aunque no hubo la supuesta pelea de la que hablaron, lo que dijo Christian Marrugo sobre su salida de Millonarios tras perder contra América en el primer semestre de 2019, reflejan que .

El 5 de junio de 2019 el equipo capitalino enfrentó al 'escarlata', por la última fecha de los cuadrangulares semifinales del FPC, en esa ocasión 'la mechita' llegó a eliminada a Bogotá y Millonarios con una victoria se aseguraba en la final. Contra los pronósticos, el partido terminó 2 por 1 para el visitante y la derrota ocasionó grandes cambios entre los azules, como lo fue la salida de Marrugo.


Video: Palabras de Christian Marrugo sobre su salida de Millonarios tras perder contra América en la Liga Águila 1-2019

En una entrevista con el programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, el talentoso volante explicó por qué aquel encuentro contra el 'escarlata' fue el último que disputó en el 'embajador:

"Con el profe Pinto muy bien todo, creo que lo hablamos después del partido contra América porque el club nunca me llamó para seguir o para saber si quería continuar conmigo.

En ese momento yo tenía contrato todavía con el club Puebla, había que hacer la opción de compra o buscar la forma casi dos meses antes y nunca hablaron"

Marrugo también entregó  detalles del enfrentamiento contra América, que muchos recuerdan como uno de los más fatídicos en el 2019:

"Creo que no se estaba jugando bien, porque comenzamos ganando, cuando América nos cogió el balón queríamos seguir presionado arriba para quitárselo y por el mismo desespero a todos nos faltó inteligencia: íbamos ganando, echemos un poquito para atrás, que ellos tengan el balón, vengan y nos ataquen y en una contra los cogemos…

Pero cuando estás de local y ves que te cogen el balón y todo eso, de pronto nos faltó.

Teníamos que ser más inteligentes, era un partido en donde no se jugaba bonito, pero tampoco se podía perder. Llevábamos la ventaja y ahí nos faltó mucha inteligencia.

Era jugar feo, ganar y ya, no pasaba nada, estábamos en la final. Pero por querer meter 2 o 3 goles más, encontraron espacios y ahí nos complicaron"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El argentino no se guardó los comentarios y recordó el pasado!
"En 1987 perdimos cinco duelos en el año y se jugaba todo el año"

Posted by Comutricolor on Saturday, May 16, 2020