Video: Recuerdo de Cristian 'Chicho' Arango sobre su experiencia en microciclo de la selección Colombia

En una entrevista el atacante paisa demostró sus deseos de jugar con el combinado nacional.

Tomado del Instagram del 'Chicho' Arango

No cabe duda de que el delantero de Millonarios es uno de los mejores jugadores del FPC en la actualidad, por lo que muchos consideran que es uno de los 'convocables'' por Reinaldo Rueda para 'la Tricolor' y él piensa lo mismo. Por los menos eso indicaron las declaraciones de Cristian 'Chicho' Arango sobre su experiencia en microciclo de la selección Colombia, pues dejó claro que trabaja para llegar a una convocatoria oficial.

Cabe recordar que en febrero de 2021 Reinaldo Rueda realizó un microciclo de con varios futbolistas de la primera división del fútbol colombiano, entre los que estuvo Arango. Durante cuatro días el atacante 'embajador' y 22 jugadores más estuvieron bajo las órdenes del cuerpo técnico de la selección  y muchos vieron esto como el primer paso para encontrar el recambio necesario para el futuro.


Video ¿Qué dijo 'Chicho' Arango sobre su experiencia en microciclo de la selección Colombia?

El 5 de mayo de 2021 el delantero de Millonarios dio una entrevista al programa 'Primer Toque' del canal Win Sports, en la cual le preguntaron si ya está pensando en debutar con 'la Tricolor'. Y su respuesta fue bastante clara, pues recordó su único acercamiento con el combinado nacional de mayores para demostrar que está para jugar:

"Sin duda alguna, desde que pude tener el llamado al microciclo, mis ánimos están demasiado por encima.

Con ganas de volver a vivir esa experiencia, porque fue una de las experiencias más bonitas que tuve en mi carrera. 

Quiero tener más como esta, lucharé para tener más y el trabajo es el que me dirá a mí para volver a tener una oportunidad de estas y poder ser una pieza importante para la selección. 

Aspiro a cosas muy grandes, mi mente no tiene límites y quiero ser muy, muy grande.

Entonces lucharé siempre y entrenaré bastante fuerte para poder conseguirlo"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Parece que el 'embajador' la tiene clara, no lo va a vender ya y tampoco barato! "Por esa cifra que se habla… Millonarios no lo va a dejar ir…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 30 de abril de 2021