Video: Cristian 'Chicho' Arango podría salir de Millonarios para ir a la MLS de Estados Unidos

En los medios entregaron información importante sobre el futuro del talentoso delantero.

Tomado del Instagram de 'Chicho' Arango

Aunque el dueño del América confirmó su interés en 'Chicho' y se dice que en Nacional también lo quieren, todo parece indicar que él solo saldría del 'embajador' con rumbo al extranjero.  Y ya hay un destino más específico, pues, según la prensa, Cristian Arango podría salir de Millonarios para ir a la MLS de Estados Unidos y todo porque allá sí habría dinero para pagarlo.


Video: 'Chicho' Arango podría salir de Millonarios para ir a la MLS de Estados Unidos

El 21 de abril de 2021, durante la transmisión del programa 'Nexo ESPN', el periodista Julián Capera, quien suele acertar cuando de información sobre el equipo bogotano se trata, contó por qué el delantero paisa podría terminar yéndose al fútbol estadounidense. Pero eso no fue lo que más llamó la atención, porque también aseguró que América y Nacional preguntaron por él, sin embargo, su precio complicaría que lo fichen:

"La MLS, como liga, tiene una lista en la que le hacen seguimiento a algunos jugadores y ordenan hacer 'scouting' a diferentes jugadores en el mundo. 

El nombre que entró ayer en esa lista, porque le interesa como liga, para ver a qué equipo puede ir después, es Cristian Arango.

Así que hay una posibilidad, porque ellos tienen el billete.

Aquí hay dos equipos en Colombia que han preguntado por Cristian Arango, uno de ellos es América y el otro es Nacional. 

Cristian Arango hoy vale cerca de dos millones de dólares, es muy difícil que un equipo colombiano pague eso hoy, pero en la MLS sí tienen la plata"


Habrá que esperar para ver si con el final de la Liga BetPlay 1-2021, en la cual Millonarios es semifinalista, se concreta la llegada de Cristian Arango a la MLS. Sin embargo, no hay que descartar que América y Nacional hagan alguna 'jugada' y se lo 'quiten' al 'embajador', pues el dueño del equipo 'escarlata' aseguró que con ayuda de un patrocinador podría intentar ficharlo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Cristian Arango, Hugo Rodallega, Martínez Borja, Álvaro Angulo?
¡Tulio Gómez habló de nombres propios y lo que pasa con cada uno!

Publicado por Comutricolor en Jueves, 20 de mayo de 2021