Video: Declaraciones de César Augusto Londoño sobre el aporte de la Liga Águila a la selección Colombia

El experimentado comunicador no ocultó su preocupación acerca del actual nivel del FPC.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

Después del fatídico partido contra Chile, 'la Tricolor' ya piensa en el futuro y parte de esto pasa por la conformación de la plantilla para las competencias venideras. Debido a esto, las palabras de César Augusto Londoño sobre los jugadores de Liga Águila en selección Colombia después de la Copa América Brasil 2019 demostraron su preocupación por el nivel del fútbol colombiano.

En la convocatoria que disputó el certamen suramericano solo habían tres jugadores del FPC: Luis Díaz, Camilo Vargas y Álvaro Montero.  Basado en la baja cantidad de futbolistas de equipos del país en 'la Tricolor', Londoño pone en cuestión si esta aumentará, o no, de cara a las Eliminatorias del Mundial Catar 2022.


Video: Palabras de César Augusto Londoño sobre los jugadores de Liga Águila en selección Colombia después de la Copa América Brasil 2019

Durante una transmisión del programa 'La Polémica' del canal Win Sports, el reconocido periodista dejó una 'puya' para el nivel del fútbol colombiano cuando habló acerca de los jugadores que llegan al combinado nacional:

"¿Está el fútbol colombiano hoy como parra aportar de una jugadores a la lista de 23? ¿No hay todavía mucha diferencia con los que juegan afuera, sobre todo en Europa, con los que juegan en el país?

Luis Díaz es el único  y los arqueros porque no tenemos arqueros afuera, el único es Arboleda y no lo tuvieron en cuenta.

El único es Díaz y ya se va a ir porque es muy bueno. Díaz es un jugador fuera de serie. Yo siento que del medio nuestro, salvo excepciones muy puntuales como Díaz, no tendría jugadores de nivel para estar en la lista de la selección Colombia"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El DT de Millonarios habló del anterior DT de 'LA TRICOLOR' y generó polémica!
"Pékerman no tiene la culpa de que no esté en la Copa América"

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 26, 2019