Video: César Augusto Londoño dijo que 'Pep' Guardiola es mejor Jurgen Klopp

Para muchos la posición que tomó no fue clara y solo se 'acomodó'.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

Desde hace un par de años el Liverpool y el Manchester City se disputan el puesto del mejor en la liga inglesa y por eso cada tanto se debate cuál de los entrenadores de estos equipos está por encima. Precisamente hablando del tema, César Augusto Londoño dijo que Guardiola es mejor que Jurgen Klopp y sus palabras fueron bastante discutidas.

Hace un par de días los 'reds' lograron ser campeones de la Premier League 2019-20 con siete fechas de anticipación, lo que provocó ciertas críticas al City. Es que para muchos Guardiola tenía lo suficiente para alcanzar el título, además de que sus participaciones en las últimas ediciones de la Champions League han dejado mucho qué desear, mientras que Klopp la ganó en la temporada 2018-19.


Video: César Augusto Londoño dijo que Guardiola es mejor que Jurgen Klopp 

Mientras se transmitía el programa 'Conexión Win' del canal Win Sports, el reconocido periodista respondió a la pregunta de cual de los dos entrenadores es mejor y su respuesta fue un poco confusa. Es que no dejó claro por qué, si prefiere al alemán, el español es mejor:

"En los últimos doce meses el Manchester City ha invertido el doble del Liverpool.

Yo creo que el mejor técnico es Guardiola, pero el que más me gusta a mí, respondiendo a la pregunta, es el señor Jurgen Klopp del Liverpool, es una fantasía Klopp dirigiendo a ese equipo"

Después de conocer la opinión de César Augusto Londoño, muchas personas reaccionaron criticándolo porque no están de acuerdo con que se ponga en duda la superioridad de Klopp sobre Guardiola. Además de que algunos consideraron que su respuesta fue muy 'acomodada', pues no dijo ni lo uno, ni lo otro:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sacó las cifras que tenía el programa en su salida y las que tiene ahora!
"'El sepulturero' de todos esos grandes programas siempre ha sido el mismo…"

Posted by Comutricolor on Thursday, May 14, 2020