Video: Duro comentario de César Augusto Londoño a Iván Mejía y elogios a Óscar Rentería y Carlos Antonio Vélez

El manizaleño habló de sus colegas y se notan muchas codas que se vienen manejando hace rato.

Cortesía, Twitter @AccesoWin / Corte´sia, Twitter Caracol Radio / Cortesía, Twitter @Cesaralo

El tiempo pasa, pero los rencores entre los comunicadores deportivos no se arreglan y los hacen visibles cada vez que pueden. En esta oportunidad, en medio de una serie de preguntas y respuestas, se dio un duro comentario César Augusto Londoño a Iván Mejía y elogios a Óscar Rentería y a Carlos Antonio Vélez.

Esto no es 'gratis', ya que el actual conductor del 'Pulso del Fútbol' fue criticado por su antecesor, debido a que la audiencia y la calidad del programa bajó. Pero además, por temas de estilo y de formas, ya que las críticas 'ácidas' y sin filtros de Mejía a los directivos del FPC, ahora se volvieron 'llamados de atención' o elogios.

Pero es más llamativo que Londoño haya elogiado a Vélez, ya que en repetidas oportunidades han 'echado vainazos' y mensajes al aire, sin dar nombre pero con señales claras. Sin embargo, se nota que compartir sitio de trabajo en Win Sports y Win Sports + ha llevado a que esto se 'suavice', por lo menos ahora y en público.


Video: Crítica de César Augusto Londoño a Iván Mejía y elogios a Óscar Rentería y Carlos Antonio Vélez

En las preguntas y respuestas que le hicieron de la página Kien y Ke, César Augusto se deshizo en elogios para su actual compañero en 'El Pulso del Fútbol', que es el reemplazo de Iván Mejía desde su salida en diciembre de 2018:

"Óscar Rentería es un maestro, un excelente compañero de programa en 'El Pulso' y un gran amigo. Fue mi jefe durante muchísimos años, como gerente nacional de deportes de Caracol, y con él hicimos Campeonatos del Mundo, Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, Juegos Preolímpicos.

Es un conocedor profundo del periodismo, del deporte y del tema de la radio, además un gran amigo"

Después llegó el reconocimiento a la labora de Carlos Antonio, aunque no se atrevió a dar a conocer cuáles son las cosas que se le critican:

"Creo que es un profesional, que ha estudiado el tema del fútbol, tiene su manera de hacer periodismo y de comentar. Puede ser muy discutida para muchos, pero ha dedicado toda su vida a la actividad profesional con éxito"

Y finalmente llegó el desquite con 'don Iván', que en su momento él le había puesto el apodo de 'el Sepulturero' (por sepultar el rating y audiencia de varios programas radiales). Pues usando la misma figura Londoño dijo que su excompañero está "enterrado":

"Yo no hablo de la gente que ya no hace periodismo y que está 'enterrada', no puedo hablar de ellos"


Después de escuchar el comentario de César Augusto Londoño a Iván Mejía y elogios a Óscar Rentería y carlos Antonio Vélez, seguramente vendrá respuesta del señalado. Por lo menos ese fue su estilo siempre y desde Twitter ha demostrado que no ha cambiado a pesar de estar en periodo de retiro.

>>Más novedades de los periodistas futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo trató de mediocre, 'echó en cara' muchos problemas del fútbol sudamericano y hasta apuntó al 'Bolillo' Gómez! "El…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 11 de febrero de 2021