Video: 'Vainazo' de César Augusto Londoño a hinchas de Once Caldas por llegada de Dayro Moreno y falta de apoyo

El periodista, que es hincha del equipo de Manizales, dejó salir su lado crítico hacia los seguidores del 'blanco blanco'.

Cortesía, página oficial Once Caldas / Cortesía, Instagram César Augusto Londoño

En la tarde-noche del pasado lunes 14 de septiembre se dio la presentación oficial del goleador en el equipo de sus amores y se conoció con insistencia el llamado para que los hinchas ayudaran a comprar la camiseta con su número 1, para amortiguar el gasto que significa su llegada. Pues 24 horas después llegó la César Augusto Londoño a hinchas de Once Caldas por llegada de Dayro Moreno y falta de apoyo para sostener esta apuesta.

Tanto el presidente del club, Tulio Mario Castrillón, como le mismo jugador tolimense hablaron en la transmisión de redes sociales durante el evento de presentación y se refirieron a la difícil situación económica que se vive. Pero destacaron que la idea de lanzar a la venta las camisetas en la mañana del martes, era que se empezaran a ver las ventas y apoyo ante el regreso del ídolo.


Video: Lo que le dijo César Augusto Londoño a hinchas de Once Caldas por llegada de Dayro Moreno y la falta de apoyo

Pues Londoño, que no solo es hincha del 'blanco blanco' sino que también dice que tiene algunas pocas acciones, ya había venido insinuando que los patrocinadores de la región no estaban ayudando al club y que sí apoyaban con más dinero a otros clubes del FPC. Y se sabe que el mismo periodista es cercano a los actuales encargados de manejar la institución, por eso su mensaje no es extraño.

Lo extraño fue la forma como habló en el programa 'Conexión' de Win Sports, en la tarde del martes 15 de septiembre, casi que poniendo en duda el apoyo al club:

"Y mire lo que sucede con nuestros hinchas; Ayer hubo locura en Manizales, 18.500 personas conectadas a la plataforma del Once Caldas, colapsó.

Hubo pólvora llevada por los hinchas llevada al estadio, celebrando el regreso de Dayro Moreno. Y hoy, a las 5 de la tarde, habían vendido 20 camisetas con el número 17.

Entonces, cuando uno dice que 'vamos a hacer vaca', que 'vamos a ayudar', que 'hagamos un esfuercito'. Eso se queda de labios para afuera, porque de labios para adentro, nadie gasta"


Habrá que esperar si lo que le dijo César Augusto Londoño a hinchas de Once Caldas por llegada de Dayro Moreno y por la falta de venta de camisetas, realmente funciona. Pero es claro que es una contratación de nivel y la insistencia de los directivos, de la prensa y del mismo goleador, implica que la situación es dura y el dinero es urgente que entre al equipo campeón de la Copa Libertadores 2004 y que no pasa sus mejores años recientes.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pasaron 2 años y el goleador tiene que pagar el castigo!
Y justamente podría quedarse afuera del partido contra el 'verdolaga'…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 15, 2020