Video: Juego de un trabajador de las obras del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué

En redes sociales se do a conocer este video por el que muchos se han pronunciado.

Cortesía página oficial de Alcaldía de Ibagué / Captura de pantalla de video

Por si faltaba alguna polémica a lo que pasa con el escenario deportivo, estas imágenes han generado todo tipo de comentarios y reacciones. Y es que al ver a este trabajador de las obras del estadio Manuel Murillo Toro jugando con cemento y 'clavándose' en una mezcla del mismo las autoridades han reaccionado y también el público.

Aunque parece algo que no tienen que ver directamente con el fútbol, justo el equipo pijao tendrá que cambiar de sede en los próximos días para jugar por la Liga Águila 2019-1 y se trasladará a jugar en Bogotá. Entonces el pueblo futbolero de Ibagué ha vuelto viral esta imagen, que más allá de ser una 'pausa activa en el trabajo', es algo que se une a los escándalos y malas prácticas en la construcción de escenarios deportivos de la capital del Tolima.


Video: Juego de trabajador de las obras del estadio Manuel Murillo Toro

Aunque en un principio se pensó que era en cualquier lugar y que no tenía nada de relación con el Deportes Tolima, cuentas de redes sociales partidarias del club manifestaron que esto ocurrió en el marco de las reparaciones, adecuaciones y reformas que se le hacen al escenario deportivo.


Aunque ahora muchos creen que es exagerado que despidan al trabajador de las obras del estadio Manuel Murillo Toro, ya que en casos de presunta corrupción se han dado mayores irregularidades, es un hecho que los hinchas del Tolima se sienten afectados por esta situación.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo peor fue lo que contaron en la transmisión sobre los arreglos!Y no se olvidaron del canal premium del FPC…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 31, 2019