Video: Celebración de Santa Fe por pasar a final de Liga BetPlay 2020; Jugadores, hinchas y el equipo femenino

El equipo 'cardenal' sufrió en la llave de semifinales, pero al final celebró con todo su paso.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter oficial Santa Fe

Nadie puede ocultar que es justa la final para los dirigidos por Harold Rivera, los números y la campaña así lo indican, pero además es claro que el grupo y la afición también han sido importantes en este logro parcial. Y por eso la celebración de Santa Fe por pasar a final de Liga BetPlay 2020 fue tan especial y abarcó tanto.

Con un 'pequeño lunar', ya que los hinchas no respetaron el distanciamiento social ordenado debido a la pandemia del COVID-19, ni antes ni después del partido. La alegría de los aficionados del 'primer campeón', de sus jugadores y hasta del equipo femenino, se pudo ver en redes sociales y por diferentes medios.


Video: Santa Fe por pasar a final de Liga BetPlay 2020

El humorista Pedro González, más conocido como 'Don Jediondo', compartió imágenes del festejo en el camerino del Estadio El campín de Bogotá. Esto después de ganarle 2 por 1 a La equidad y así cerrar el 3 por 2 en la llave de semifinales:

Pero el mismo club compartió cómo en sus perfiles de redes el momento en el que se pararon en el segundo piso de la tribuna norte del mismo escenario deportivo, mirando para afuera y viendo a una gran cantidad de aficionados cantando y gozando por llegar a la disputa del título. Hay que resaltar que en este punto no se ve que haya contacto de jugadores con hinchas, pero sí que los seguidores que estaban en la calle estaban más juntos que lo recomendado.

Y para cerrar el festejo de Santa Fe por pasar a final de Liga BetPlay 2020, las mujeres del equipo femenino también celebraron. Justo horas antes de que ellas salten a la cancha del mismo Campin a luchar por el título de la Liga Femenina BetPlay 2020 contra América, serie que va 2 por 1 para las capitalinas por su victoria en Cali.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'Los aseguradores' necesitan un 'milagro' de Junior, pero aún pueden clasificar!
¿Será que se da todo esto y América queda sin nada?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 12 de diciembre de 2020