Video: El gesto de Miguel Borja en Once Caldas VS Junior no fue hacia Duván Vergara... Así lo aclaró

El mismo goleador de los barranquilleros tuvo que salir a publicar la razón de su festejo.

Cortesía, Dimayor / Archivo, Agencia EFE

Como si hiciera falta más polémica entre los jugadores de America con los de Junior, ahora se ha interpretado una reacción de forma equivocada y es bueno aclararla para dejar atrás ese tema. Y aunque para muchos fue una dedicatoria y una imitación del festejo que hace el jugador 'escarlata', por lo visto la celebración de Miguel Borja en Once Caldas VS Junior no fue hacia Duván Vergara.

Obviamente los episodios de insultos y provocaciones, que dejaron un mal antecedente con Teófilo Gutiérrez y que tuvieron respuesta y sanción para Vergara, Yesus Cabrea y Marlon Torres, son los que generan este malentendido y que muchos hinchas en redes sociales pidan una sanción por un hecho que ellos quieren interpretar de una forma particular.


Video: La celebración de Miguel Borja en Once Caldas VS Junior no fue hacia Duván Vergara

Puntualmente, en la Fecha 2 de la Liga BetPlay 1-2021 se dio el triunfo de los 'tiburones', remontando un partido que en el primer tiempo se vio complicado y que supieron resolver para el complemento con goles de Borja y también de Fredy Hinestroza. Pues algunos interpretaron que la celebración del futbolista nacido en Tierralta (Córdoba), poniendo sus manos alrededor de sus ojos y simulando unos binoculares, era en burla por la celebración del nacido en Montería (Córdoba) con la que hace un gesto como si estuviera llorando con sus manos debajo de los ojos.

Y aunque es evidente la diferencia, para aclarar la situación y no agrandar más la polémica que hay en el ambiente entre los 2 equipos y que la crecen sus propios aficionados, Borja publicó en sus historias de Instagram una imagen más que diciente y especial para un pequeño:

Miguel Borja en Once Caldas VS Junior no fue hacia Duván Vergara Cortesía, Instagram Miguel Borja

>>Noticias del FPC en ComuTricolor<<

¡El periodista se estrenó en ESPN con todo y generó mucho debate con compañeros e hinchas!
¿Está de acuerdo con todos los argumentos que dio argumentos?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 25 de enero de 2021