Video: Carlos Vives y la plantilla de Barcelona cantan en Miami en medio de la pretemporada

Artistas y jugadores pasaron un rato ameno y con mucho sabor colombiano.

Tomado de redes sociales

El samario se encuentra en Estados Unidos junto a otras estrellas de la música como Nicky Jam, Becky G, Nicky Jam, Pedro Capó, ChocQuibTown y ellos han tenido un encuentro muy especial y que muchos envidiarían. Y en redes sociales se han publicado varios videos en los que se ve que Carlos Vives y la plantilla de Barcelona cantan en Miami y pasan un buen momento.

El equipo catalán se encuentra en territorio estadounidense, preparando su equipo de cara a la temporada 2019-20 y aparte de la ausencia de Lionel Messi, se encuentran allí las principales estrellas del plantel dirigido por Ernesto Valverde. Pues recibieron de la mejor manera al 'Patrón' de la música colombiana y se ve un buen ambiente entre ellos.

Video: Carlos Vives y la plantilla de Barcelona cantan en Miami junto a otros artistas

En las redes sociales del samario, publicó el video en el cual se aprecia otros cantantes, artistas y agrupaciones junto a los integrantes del Barcelona como Samuel Umtiti, Ivan Rakitić y Jordi Alba:

"Anoche tuve la oportunidad de unir mis dos pasiones el fútbol y la música. Gracias @afoverde y @sonymusiclatin a los jugadores del @FCBarcelona_es por su buena nota y a mis colegas por este momento tan especial @NickyJamPR @iambeckyg @chocquibtown @pedrocapo @andresproducer"

Además, el nacido en Santa Marta grabó un video con Arturo Vidal, en el cual el chileno le mandó un mensaje a la gente de Pescaito, pueblo cercano a su ciudad natal, y cuna de jugadores como Carlos 'Pibe' Valderrama:

"De Pescaito, de parte de Arturo Vidal, desde acá de Miami"

A lo que Vives agregó:

"Ey, para allá me lo llevo, así que a prepararse, a jugar, para que el maestro los vea así, mejor dicho que se estén acabando, los quiero"

Después del encuentro, se conoció otros videos en redes sociales subidos por los jugadores y artistas presentes en la reunión, que juntos, disfrutaron un rato ameno cantando los éxitos de los presentes.


>>Más novedades de los colombianos en los medios en ComuTricolor<<

¡Pocas veces habla de esta forma, pero lo hizo sobre el colombiano!
¿Qué tal lo que dijo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 6, 2019