Video: Carlos Valdés denunció robo sufrido en Bogotá, se llevaron mercancía de su marca de ropa

Por medio de Twitter y con pruebas de video, Carlos Valdés denunció robo sufrido en Bogotá. Fue en un centro comercial y se llevaron mercancía de su tienda de ropa.

Aparte de ser integrante del panel de opinión del programa 'ESPN FC' en Colombia, el exjugador de 'la Tricolor' también ha incursionado en el negocio de la venta de ropa como negocio alternativo. Esto no lo sabían muchas personas y más aún se vieron sorprendidos al ver que Carlos Valdés denunció robo sufrido en Bogotá en el cual se llevaron mercancía de su marca de ropa.

En redes sociales el mismo jugador mundialista en Brasil 2014 se encargó de publicar videos, fotos y pruebas de los presuntos culpables de este hecho.


Con estos videos, Carlos Valdés denunció robo sufrido en Bogotá:

"El miércoles pasado estas personas en un centro comercial de Bogotá se robaron una gran cantidad de mercancía de mi marca de ropa "

"Este es el vehículo en el que ingresaron al centro comercial"


Se debe recordar que varios integrantes de aquella selección que representó a Colombia en el Mundial pasado han vestido prendas y han servido como modelos promocionales de la marca del exjugador de América de Cali, Santa Fe, San Lorenzo, entre otros clubes de primer nivel.

Muchos medios han registrado que Carlos Valdés denunció robo sufrido en Bogotá, esperando que haya razones o pistas de lo ocurrido y así determinar a los responsables de este hurto.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada!La derrota de América con Rionegro Águilas lo sacó de casillas…

Posted by Comutricolor on Friday, April 20, 2018