Video: Respuesta de Carlos Valdés a palabras de Carlos Queiroz sobre la selección Colombia

En un programa televisivo el exjugador dejó claro que no le gustó lo que dijo el entrenador.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Carlos Valdés

El 17 de diciembre de 2020 el DT de nacionalidad portuguesa dio una entrevista en la que entregó detalles acerca de su paso y salida de 'la Tricolor', la cual generó revuelo porque dijo cosas con las que muchos no estuvieron de acuerdo y uno de ellos fue el bogotano. Por lo menos eso pudo verse en la respuesta de Carlos Valdés a palabras de Carlos Queiroz sobre la selección Colombia, con la que recordó los errores que él cometió.

La Agencia EFE fue la encargada de entrevista a Queiroz, quien criticó a los directivos del equipo nacional, aseguró que sus números en dos años fueron buenos, habló de los supuestos problemas en el vestuario e incluso opinó sobre el nivel de James Rodríguez. De quien aseguró que hace mucho tiempo no llega al 100% de su rendimiento, por lo que él nunca pudo gozar de la mejor versión del jugador en la selección Colombia.


Video: Lo que le respondió Carlos Valdés a palabras de Carlos Queiroz sobre la selección Colombia

Durante una transmisión del programa 'ESPN FC Colombia', el exjugador 'rajó' al DT de nacionalidad portuguesa por sus discutidas declaraciones sobre su paso y salida de 'la Tricolor'. Además, aprovechó para 'sacarle los trapitos' porque él no concuerda con lo que dijo:

"En mi opinión muchas respuestas desacertadas, para nada comparto lo que dijo en cuanto al tiempo.

Me parece que lo que mostró la selección fue pobre, de hecho, durante los casis dos años que duró en la selección mostró una idea de juego diferente, que a muchos de los colombianos no nos gustaba. 

Los números pueden ser buenos, pero siempre hablamos de comenzar la Eliminatoria, porque era ahí en donde iba a tener un verdadero significado lo que se estaba haciendo.

Para mí no tenía ningún sentido, durante los 10 o 12 partidos amistosos, haber jugado de una forma y haber probado una cantidad de jugadores. Si, cuando se juega por los puntos, lo que realmente vale y le interesaba al país, terminar haciendo otra cosa. 

Perder los papeles como los perdió en los dos últimos partidos y de la forma en que se perdió, más allá de las goleadas. La poca falta de liderazgo me parece que ya decía muchísimo y no comparto para nada muchas de las respuesta de esta entrevista que conocimos hoy"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y recordó lo que pasó con el zurdo en Real Madrid y en Bayern München!
"No ha sido posible tener su mejor contribución. Intentamos trabajar en buenas soluciones"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 17 de diciembre de 2020