Video: Carlos Sierra modificó el escudo de América VS Alianza Petrolera en Fecha 1 de Liga Águila 2-2019

Este curioso hecho no es el primero que se da en la historia del club 'escarlata'.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor

La primera jornada del FPC de primera división en el segundo semestre del 2019 se dio el primer triunfo de Alexandre Guimarães en el rojo de Cali, pero también el regreso del diablo al escudo americano. Sin embargo al autor del gol del triunfo de América VS Alianza Petrolera en Fecha 1 de Liga Águila 2-2019 hizo algo que llamó mucho la atención.

Después de las protestas que llegaron de la hinchada contra los directivos por haber cambiado el símbolo tradicional del equipo para la primera parte del año, en el reinicio de la competencia se volvió a ver el diablo rojo en la camiseta. Pero hubo un jugador que no llevó el mismo símbolo en la camiseta y generó todo tipo de comentarios.


Video: Lo que pasó en América VS Alianza Petrolera en Fecha 1 de Liga Águila 2-2019

Los de Guimarães empezaron ganando a los 12 minutos con gol de Michael Rangel y a los 66 llegó el tanto de Carlos Sierra. Pues en la celebración se notó que el jugador 'escarlata' tenía algo raro en el escudo de su camiseta, estaba la silueta del diablo sin el tridente, sin la cola y sin los cuernos, obviamente las reacciones llegaron en redes y cuestionaron esta situación.

El partido terminó 2 por 1 por el tanto de Jhon Vasquez a los 87 de juego con cobro desde el punto penal. Obviamente la alegría de los caleños fue muy grande por el primer triunfo del semestre, por la vuelta del símbolo de su escudo, pero también el tema de Sierra quedó en el aire.


Los otros que taparon al diablo:

Así como muchos registraron lo que hizo Sierra con el escudo en el partido América VS Alianza Petrolera en Fecha 1 de Liga Águila 2-2019, otros recordaron que por sus creencias religiosas jugadores como Anthony de Ávila, Wilson Pérez, Sergio Galván Rey, entre otros hicieron lo mismo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Qué cantidad de goles en el estreno del FPC femenino en este año!
¿Estuvo pendiente de su equipo?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 14, 2019