Video: Burla de Carlos Sánchez a Juan Guillermo Cuadrado por su vestido

Producto de lo que pasa en redes sociales en el marco del Mundial Rusia 2018, se compartió la burla de Carlos Sánchez a Juan Guillermo Cuadrado por su vestido y el viaje de 'la Tricolor' a Rusia.

El tema del viaje de 'la Tricolor' a Kazán (Rusia) sigue dando de qué hablar por 'la pinta' de Cuadrado y hasta se contagiaron los jugadores del equipo nacional. Por lo menos la publicación en tono de burla de Carlos Sánchez a Juan Guillermo Cuadrado por su vestido y los montajes que salieron de este reflejaron que los memes no solo se quedaron en el mundo virtual.

Aunque ya aclaramos que la foto en la cual 'Neco' sale con la camiseta amarilla de presentación, mientras sus compañeros están con el traje elegante, fue algo casual y no pasó nada con el vestuario del jugador de la Juventus. Pues la creatividad de los usuarios de las redes sociales llevó a que se hicieran muchos montajes y memes con esta situación y la que usó 'la Roca' en su cuenta de Twitter fue la más graciosa.


Video: La burla de Carlos Sánchez a Juan Guillermo Cuadrado por su vestido

En aquel video que muchos compartieron por la alegría de José Pékerman, quien salaba y cantaba junto a los juagadores del equipo nacional, fue usado para poner a Juan Guillermo en un traje más que peculiar y colorido que se hizo viral por llevar el tricolor nacional de arriba a abajo.

Obviamente la creación fue de un usuario de redes sociales, pero la difusión se la dio Sánchez en su cuenta de Twitter y las reacciones han sido interminables y seguramente van a seguir apareciendo en los próximos días. Obviamente esto alegra los días de concentración y cambia un poco la tensión que hay antes del afrontar la cita mundialista.

>>Encuentre más novedades de 'la Tricolor"<<

¡No son memes, pero causa mucha gracia lo ocurrido!

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 12, 2018