Video: La estrategia de Carlos Queiroz para los jugadores de selección Colombia que disputarán las finales de Liga Águila 2019-I

Ya se conoció la opinión del DT acerca del calendario del FPC y que podría afectar al combinado nacional.

Cortesía, Archivo EFE

Durante una rueda de prensa en la que explicó la lista preliminar de 40 convocados para la Copa América 2019, el entrenador se refirió a los jugadores que militan en el fútbol colombiano. Por eso, las palabras de  Carlos Queiroz por selección Colombia y finales de Liga Águila 2019-I revelaron su estrategia para llegar a un acuerdo con los clubes que prestarán futbolistas al combinado nacional.

Aunque ya se confirmó que los partidos que definirán al campeón del primer semestre en el FPC  no se cruzarán con la concentración para Copa América 2019, el DT cuál es su opinión al respecto.


Las palabras de Carlos Queiroz por selección Colombia y finales de Liga Águila 2019-I:

El adiestrador de nacionalidad portuguesa reveló qué pasará con los jugadores del fútbol colombiano que disputen las finales del torneo y que pocos días después tendrían que unirse a 'la Tricolor' para la concentración previa al inicio de la Copa América 2019:

"Hay un plan que ha sido propuesto a todos los clubes. Pienso que la estrategía que tengo es nunca crear conflictos que no son necesarios. El trabajo que tenemos que desarrollar es de crear alianzas entre todos. Hay una decisión que está tomada y es que después del 22 y 23 los jugadores tiene que estar listos para la selección nacional. Pero ahora la Sudamericana y con el presidente y los entrenadores tomaremos la mejores decisiones para todos. Pero yo cuento con que todos los jugadores, los 23, se tiene que concentrar el uno de junio.

También que es un punto de vista técnico, ese es el objetivo de vista que tenemos. Pero si hay jugadores que van a jugar el 30 de mayo y tienen que reposar, lo que queremos es que los jugadores et´pen bien. Entonces tengo que manejar las decisiones puntualmente y caso a caso, con criterio, rigor y credibilidad. Porque no vamos a tomar decisiones para unos y no para otros, solamente así podemos ganar el respeto"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La preocupación por el 'crack' cucuteño sigue aumentando! ¿A qué se debe esta situación del volante?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 16, 2019