Video: Técnico Carlos Queiroz escribirá columnas en diario El Espectador ¿Será sobre la selección Colombia?

Aunque realmente el trabajo del DT es otro, pues parece que le encontraron un 'nuevo trabajo' en el país.

Archivo Getty Images

Es normal que extécnicos tengan espacios de análisis y opinión en los medios, lo extraño es tenerlos en actividad en medio de esta labor y que vayan a salir 2 veces a la semana a hacerlo. Pero según se ha sabido, Carlos Queiroz escribirá columnas en diario El Espectador y habrá que ver su objetivo y temas a tratar.

En redes sociales hemos visto muchos mensajes escritos por el actual seleccionador nacional de mayores y tienen mucha profundidad, también resaltan su conocimiento por muchos temas, pero poco contenido de fútbol han mostrado o de su idea futbolística. Por eso causa curiosidad si en sus textos para el reconocido diario colombiano mantendrá esta idea o será más detallado en temas futboleros.


Video: Así se reveló que Carlos Queiroz escribirá columnas en diario El Espectador

En la sección 'Código Caracol' del noticiero de Caracol Televisión, la periodista Camila Zuluaga reveló la información que tenía sobre el tema:

"Hoy cierro con un dato sobre fútbol:

En el mundo entero se está discutiendo cómo puede volver el fútbol a escena, de hecho se ha abierto un debato en torno a si es tan indispensable el fútbol.

Así lo planteo Héctor Abad Faciolince en su última columna en el periódico El Espectador titulada, 'De Fútbol no vive el hambre'. Un texto básicamente crítico del 'Fútbol Espectáculo'.

Pero precisamente para sumarse al debate sobre lo que será el fútbol después del coronavirus, a partir de esta domingo el director técnico de la selección Colombia; Carlos Queiroz. Se estrenará como columnista en el periódico El Espectador.

Queiroz escribirá los domingos y los miércoles"

Antes de seguir, hay que recordar que Caracol pertenece al Grupo Valorem, tal como como otros medios entre los que se encuentran Blu Radio y el mismo Diario El Espectador. Pues es normal que el DT de 'la Tricolor' tenga este tipo de contacto con los medios oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol, aunque no se ha dicho si le pagarán, está en su contrato o simplemente será un espacio para expresarse en medio de esta época sin fútbol.


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Aunque se mantiene el canal oficial de 'LA TRICOLOR', ahora revelaron el conflicto que hubo!
¿Para 2026 volverán a intentar quedarse con los derechos?

Posted by Comutricolor on Monday, May 11, 2020