Video: Carlos Queiroz ya empieza a analizar el fútbol colombiano viendo Santa Fe VS Tolima

Se dice que los asistentes del técnico serían oficializados el 20 de febrero

Captura de pantalla Twitter oficial Dimayor

El entrenador portugués ya tomó las riendas de la selección Colombia y esto implica convertirse en un conocedor del fútbol nacional, al igual que de los jugadores en el exterior, por eso, como lo confirmó en su presentación, ya está Carlos Queiroz en Bogotá para ver Santa Fe VS Tolima.

Este será el primer encuentro al que asistirá Queiroz puesto que realizará un tour por Colombia y el mundo para ver a los principales futbolistas colombianos, así ir aclarando quiénes serán los convocados para enfrentar a Japón a mediados de marzo.


Empezó el trabajo, Carlos Queiroz en Bogotá para ver Santa Fe VS Tolima:

Una de las cosas que más se criticó antes de la llegada oficial del técnico a la 'tricolor' es su falta de conocimiento sobre el balompié de Colombia y, para responder a esto, Queiroz asistió al estadio El Campín  para ver el partido entre 'cardenales' y 'pijaos'.

Además, es necesario recordar que, sumado a los viajes de reconocimiento, un adiestrador colombiano con amplia experiencia hará parte del staff del portugués. Sin embargo, se sigue esperando por que se confirme oficialmente quién será el elegido.

Ojalá el ex entrenador de Irán se lleve una buena impresión del nivel futbolístico del país al finalizar el partido y pueda empezar a hacerse una idea de lo que necesita para realizar una buena actuación en la Copa América.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todo lo que ha adelantado para la Copa América Brasil 2019!¿Entonces habrá amistoso y no será en Barranquilla ni Bogotá?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 9, 2019