Video: Carlos Queiroz confirmó a Barranquilla como la sede de la selección Colombia

El DT entregó algunos detalles de lo que será el futuro del combinado nacional.

Archivo Getty Images

En una rueda de prensa el experimentado entrenador terminó con las especulaciones sobre el posible cambio de estadio de 'la Tricolor' con un anunció que no sorprendió a muchos. Con unas sencillas palabras Carlos Queiroz confirmó a Barranquilla como sede de selección Colombia para las Eliminatorias al Mundial de 2022.

Queiroz está en 'Curramba' por primera vez para conocer la sede que la Federación Colombiana de Fútbol está construyendo allí. Además, visitó el estadio Metropolitano y estará en el partido Junior VS San Lorenzo por la Copa Libertadores 2019.


Video: Carlos Queiroz confirmó a Barranquilla como sede de selección Colombia

Luego de que se hablara sobre las intenciones del técnico de 'la Tricolor' sobre cambiar de ciudad, él mismo se encargó de negar esta versión:

 "Las decisiones sobre la sede de la selección colombiana para los partidos oficiales de clasificación al Mundial están tomadas hace mucho tiempo, entonces nadie ha cambiado y no hay discusiones.

El estadio está muy bien y la sede deportiva me encantó.

Pienso que el futuro de la selección Colombia está ahí para ser desarrollado y ahora es solamente trabajar en los detalles para hacer todo bien. Principalmente  hacer mucho trabajo para que todo salga bien dentro de la cancha que es lo más importante"

El alcalde de la ciudad Alejandro Char se mostró contentó y afirmó:

"El técnico me mató con una frase cuando se bajó del avión, dijo que se sentía como en casa, como si hubiera nacido aquí.

Eso le pega en el alma y en el sentimiento a todos los barranquilleros y obviamente sentir eso es para nosotros un orgullo y un compromiso para nuestra ciudad con la selección"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y lo dijo en su llegada a Barranquilla! ¿Si el uruguayo se hubiera quedado los resultados en Libertadores serían diferentes?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 25, 2019