Video: Carlos Orduz volvió a trabajar después de su accidente en ESPN Colombia... Menos de una semana después

El periodista ya retomó sus labores, desde su casa, y recibió mucho apoyo de colegas y televidentes

Cortesía, Instagram Carlos Orduz / Cortesía, Twitter

En la noche del pasado martes 9 de marzo de 2021 se presentó ese infortunado episodio en el que se cayó una de las pantallas de gran tamaño sobre el comunicador, justo cuando empezaba el programa 'ESPN FC Radio Colombia'. Y a pesar de la gravedad y lo que se vio, a menos de una semana Carlos Orduz volvió a trabajar después de su accidente en ESPN Colombia y sorprendió a muchos.

Aunque se supo que el incidente afectó bastante la espalda y el rostro del 'Olímpico', parece que el parte positivo que dieron desde el entorno del canal deportivo para el que trabajo, estaba en lo cierto y por eso una semana después volvió a la labor. Eso sí, lo hizo desde su casa, así como lo están haciendo todos los integrantes de los programas que se venían haciendo en los estudios de ESPN en Bogotá.


Video: El periodista Carlos Orduz volvió a trabajar después de su accidente en ESPN Colombia

Horas antes de que empezara el programa en el que es panelista habitual, el mismo periodista bogotano se encargó de informar que volvía a trabajar, lo hizo por medio de sus redes sociales y recibió muchos mensajes positivos y de apoyo de cara al regreso:

"Feliz, bien de salud gracias a Dios y con muchas ganas regreso hoy al programa #espnradiocolombia Gracias a todos por sus mensajes. Pregunta: #ESPNRadioColombia ¿Debería Bogotá recibir un partido de la Selección Colombia en la Copa América?

@ESPNColombia Los esperamos 9 pm…"

Y obviamente al ver que Carlos Orduz volvió a trabajar después de su accidente en ESPN Colombia, muchos se pronunciaron en redes sociales y destacaron el hecho. Otros le hicieron recomendaciones como cambiar de puesto o verificar las instalaciones, e incluso alguno lo llamó "el indestructible" y el mismo Orduz lo retuiteó:


>>Más novedades de los periodista futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¡Unos con un poco de 'buena onda' y los otros de forma muy seria!
Incluso, en uno de los programas internacional recordaron otro episodio similar en Colombia…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 11 de marzo de 2021