Video: Palabras de Carlos Orduz después de su accidente en el programa 'ESPN FC Radio Colombia'

El propio afectado hizo un llamado a la tranquilidad, después de lo que ocurrió en vivo y en directo.

Cortesía

Gran angustia y alarma hubo en los televidentes, en el gremio del periodismo deportivo y en quienes vieron el video que mostró el infortunado episodio de la caída de la pantalla gigante en la espalda y cabeza del comunicador. Pues por fortuna, dando un parte tranquilizador, se dieron las palabras de Carlos Orduz después de su accidente en el programa 'ESPN FC Radio Colombia' y habiendo recibido fuertes golpes.

Aunque apenas iniciaba el espacio futbolero y se disponían a empezar los temas del día, lo ocurrido obligó a que fueran a comerciales y terminaran el programa para poder atender al comunicador y además evitar cualquier emergencia. Algo que obedece a la lógica, pero que dejó a muchos preguntándose sobre la salud del 'Olímpico'.


Video: Palabras de Carlos Orduz después de su accidente en el programa 'ESPN FC Radio Colombia'

Pasados unos minutos y conociendo que hubo llamado a una ambulancia para que atendiera a Orduz, él mismo se encargó de salir a hablar ante el público, por medio de un corto video. En este se veía obviamente afectado por el golpe, pero también mostrando que estaba en condiciones para estar de pie y hablándole a todos los que enviaron mensajes de preocupación y buenos deseos:

"Buenas noches, un saludo especial:

Soy Carlos Orduz, con respecto al incidente que ocurrió esta noche, en el arranque de nuestro programa de 'ESPN Radio', quiero decirles que estoy bien. Ya me revisaron, no pasó nada, aparte del susto.

Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad, todos los mensajes. Y quiero decirles que miren (se señala de arriba a abajo), estoy bien, muchas gracias a todos.

Un saludo especial"


Hemos tenido conocimiento que el golpe en la espalda y el posterior impacto en el rostro dejaron marcas por la fortaleza del impacto, además la nariz y la boca con heridas y un problema en los dientes. Pero por ahora se descartan mayores consecuencias de gravedad. Desde ComuTricolor esperamos que se recupere de la mejor forma y que pueda estar en la labor sin problemas.

>>Más novedades de los canales deportivos colombianos en ComuTricolor<<

¿Así no juegue, hay que tener a Rodríguez por lo que genera en redes?
"Si juega, le hace '2 pepinos' al Chelsea y Everton va a Champions, serían 500 millones de interacciones"

Publicado por Comutricolor en Martes, 9 de marzo de 2021