Video: Carlos 'el Pibe' Valderrama hizo polémico análisis del FPC y reclamos de jugadores por los horarios

Siempre sincero y directo, el referente del fútbol en el país habló de la actualidad en el balompié local.

Archivo EFE

Aunque es palabra autorizada y siempre tiene muchos argumentos y cosas que decir, en esta oportunidad queda una sensación dividida por lo que dijo el exjugador de la selección Colombia. Y es que en medio de una entrevista Carlos Valderrama hizo polémico análisis del FPC y reclamos de jugadores por los horarios en los que se juegan los partidos en Colombia.

Para el noticiero 'Central Fox', de Fox Sports Colombia, se dieron las palabras del 'Pibe', quien se refirió en un momento del cambio de equipo de james Rodríguez y Falcao García, pero que las palabras sobre el FPC fueron las que generaron más revuelo.


Video: 'El Pibe' Valderrama hizo polémico análisis del FPC y reclamos de jugadores

Aunque el balompié local no tiene el nivel esperado y los clubes colombianos quedaron en deuda en las competencia internacionales, para el samario todo está bien y los clubes deben empezar a poner atención en lo que será el otro año en Copa Libertadores y Copa Sudamericana:

"Los clubes tienen que reforzarse mejor para pelear algo internacional, porque nacionalmente estamos bien.

Ahí quedó La Equidad peleando la Sudamericana, entonces ya hay que pensar los equipos que está clasificados para la Copa Libertadores y para la Sudamerica para pelear esos objetivos.

Los equipos son los que tienen que ponerse las pilas"

Y hasta con groserías, muy típicas en sus intervenciones y que por lo general se aceptan en sus declaraciones, criticó las peticiones de Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales), en las cuales piden que no se juegue en horarios de mucho calor para cuidar la saludad de jugadores y jugadoras:

"Vamos a hacer un estadio con aire acondicionado.

Mier¿@, hijue?*[email protected]

¿Ahora no podemos jugar a las 3? ¿Y nosotros por qué jugamos a las 3? ¿Quién se murió? No saquemos excusas ni [email protected]¿@$.

Claro, yo no he visto que ninguno allá en la costa se haya muerto por jugar a las 3. A nosotros nos tocó a las 3 y todavía jugamos a las 3.

O vamos a ese estadio con aire acondicionado allá en la costa. No saquemos excusas hermano que esto es fútbol"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Si este tema prospera, podría cambiar lo que hemos visto hasta ahora del FPC masculino y femenino!
¿Qué opinan ustedes? ¿Cuál es la solución?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 13, 2019