Video: Carlos Bejarano recordó las fuertes críticas que recibió cuando jugaba en el América

El experimentado no tuvo problema en decir los insultos que recibía por parte de la hinchada del equipo caleño.

Tomado del Twitter del América

Durante muchos años el arquero fue referente y uno de los jugadores queridos del 'escarlata', en parte por su importancia en el ascenso a la primera división del FPC, pero esto cambió con el tiempo y todo terminó con su salida del club a mediados del 2019. Por eso Carlos Bejarano recordó las críticas que sufría cuando jugaba en América y aseguró que en un momento recibió más de las que merecía.

Entre 2015 y 2019 Bejarano defendió el arco  de la 'mechita', llegando convertirse en el capitán durante algunos meses. Sin embargo, el importante rol que jugaba al interior de la plantilla no lo protegió de la hinchada y, sin mayor revuelo, salió del equipo y actualmente milita en Águilas Doradas de Rionegro.


Video: Carlos Bejarano recordó las críticas que sufría cuando jugaba en América

En una conversación con el periodista Jhon Jairo 'JJ' Miranda, que se realizó a través de Instagram, el experimentado portero recordó cómo pasó de ser muy querido por la hinchada 'escarlata' a ser el jugador más criticado y resistido:

"En América habían momentos 'bacanos', 'chéveres'. Hoy eres el '[email protected]', pero mañana eres… El 'hijuemadre', el malo… Fueron momentos difíciles, pero yo siempre era fuerte, no paraba bolas.

La única forma es seguir trabajando, seguir mejorando y salir adelante. Porque en América tú sabes que la presión es altísima, ni en el entrenamiento uno puede perder, nada.

Y que vayan y se te metan a la cancha y te amenacen (…) Tengo que reconocer que las 'puteadas', re 'puteadas', fueron en el estadio porque fuera de él nunca nadie llegó a decirme o a insultarme (…)

Me acuerdo una vez, como siempre en América cuando las cosas van mal va la Policía y mucha gente a cuidar. Entonces yo iba entrando en el carro al estadio, eso estaba lleno de hinchas , y se me tiraron y me decían: 'hijuetantas', no nos des ventajas que te vamos a apuñalar"

"Era Bejarano, 'Bejaraña' o 'Bejadios' como me decían en Cali, pero terminó siendo 'Bejamocho' para muchos. Cuando era el 'putas'… Pero ya después…

Me da risa porque mucho tiempo, lo que se vivió allá fue impresionante. De 'Bejadios' hasta 'Bejamocho' porque cada vez que perdíamos era por Bejarano. Sea lo que sea, así hicieran goles de chilena en los que yo no tenía nada qué hacer, era Bejarano.

Mea acuerdo mucho antes de yo salir el semestre pasado tuve una lesión cuando estaba en un nivel impresionante, una locura. Cuando volvimos de la lesión volvimos a las finales y no se dan las cosas.

Antes de la lesión, que volviera… Ya cuando volvimos y las cosas no se dieron en las finales todo caía sobre mi persona, cada partido y cada gol que me hacían era por mí.

Yo le decía a los muchachos: relájense que aquí cada vez que se pierde va a ser culpa mía, eso es algo que yo tengo claro. La gente así como te quiere, así te odia. Unas veces sí y otras veces no…

Me acuerdo tanto para estas fechas el año pasado, era el último partido contra Millonarios en Bogotá y desde la semana ya habían dicho que era el último partido de Bejarano, que se va. Y yo; – ¡Uy! No habíamos llegado ni a Bogotá a jugar contra Millonarios- .

Eso fue un 'boom', la salida de Bejarano y no habíamos ni terminado el torneo"


Ahora que Carlos Bejarano recordó las críticas que sufría cuando jugaba en América queda claro cómo asumió pasar de ser un jugador referente, a uno despreciado por la hincha. Ahora los hinchas podrán sus propias conclusiones, pues habrán quienes lo defiendan, mientras que otros no lamentarán las hirientes palabras que algunas le dijeron al experimentado arquero.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Según dijo, de la MLS y de España le han comentado algo!
¿Empiezan a notarse los efectos del COVID-19?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 3, 2020