Video: Carlos Bejarano cree que la salida de Fernando 'Pecoso' Castro de América fue apresurada

El guardameta de 34 años no ocultó su molestia por el inesperado cambió de técnico días atrás.

Captura de pantalla Instagram oficial América

Los malos resultados que obtuvo el equipo caleño en las últimas fechas de la Liga Águila 1-2019, además de unas polémicas declaraciones, fueron determinantes para que el DT manizaleño dejará la dirección técnica. Sin embargo, las palabras de Carlos Bejarano contra directivos de América por salida de Fernando Castro demostraron su apoyo al experimentado entrenador.

Castro dijo recientemente que la lesión de Bejarano había sido uno de los detonantes para la 'mecha' empezara la seguidilla de derrotas. Y, aunque con esto dejó muy mal parado al portero suplente Arled Cadavid, aseguró que solo tenía palabras de agradecimiento con los jugadores quienes siempre lo respaldaron.


Video: Declaraciones de Carlos Bejarano contra directivos de América por salida de Fernando Castro

En una charla con los medios de comunicación, el arquero mostró su inconformidad con los dirigentes del club vallecaucano por las decisiones tomadas:

"Así como los sorprendió a ustedes la noticia, a nosotros mucho más.

Respetamos siempre las decisiones que tomen en junta directiva, siempre lo vamos a hacer. Pero como se lo comuniqué al presidente, es una decisión que respetamos pero muy apresurada.

De todas maneras aprovechó estos medios para mandarle un abrazo al cuerpo técnico, al profe Fernando, al profe Conde y a Bladimir.

Muchas gracias por su dedicación y por devolvernos la confianza a todo el grupo.

Las verdad que nos duele mucho, pero este es el fútbol y ahora estamos en una situación en la que tenemos, sí o sí, revertir todo esto.

Necesitamos de resultados, necesitamos ganar y ojalá que empecemos con pie derecho y ya olvidar todo este tema"


Ahora solo queda esperar por ver si la salida de 'el Pecoso' permite que el América vuelva a obtener buenos resultados.  De no ser así, lo dicho por Bejarano cobrará fuerza y los directivos pasarían a ser los máximos responsables tras haber cortado a mitad de la Liga Águila el proceso del entrenador manizaleño.

>>Más novedades de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La FIFA reveló a los interesados y anunció los pasos a seguir! ¿Está de acuerdo con que el país sea sede de esta competencia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 17, 2019