Video: Carlos Bacca sobre el penalti que cobró en Colombia VS Ingalterra del Mundial Rusia 2018

Aquel momento desilusionó a muchos hinchas del combinado nacional, pero el delantero se mostró fuerte al respecto.

Archivo Getty Images

La participación de 'la Tricolor' en la última cita orbital no fue la mejor, sin embargo, dejó momentos para el recuerdo de los hinchas y uno de esos fue protagonizado por el atlanticense. Precisamente recordando este tema se conocieron las palabras de Carlos Bacca sobre el penalti que cobró en Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018, las cuales generaron polémica entre la hinchada.

Tras de una complicada fase de grupos, el combinado nacional llegó a los octavos de final con la ilusión de derrotar a los ingleses y llegar por segunda vez consecutiva a los cuartos de final de la competencia. Ese día un gol de Yerry Mina al final de los 90 minutos mandó el juego al alargue y después a los penales, situación que terminó con la clasificación de Inglaterra luego de que Bacca errara uno de los cobros definitivos.


Video: Las palabras de Carlos Bacca sobre el penalti que cobró en Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018

En una entrevista con el programa 'ESPN FC Colombia' el atlanticense dio una contundente respuesta cuando le preguntaron si cobraría de nuevo esa pena máxima que terminó con la eliminación de 'la Tricolor':

"Si está la posibilidad de cobrarlo ahora mismo, lo cobraría. No tengo problemas, creo que soy un jugador con personalidad, responsabilidad y si me toca en ese momento tirarlo, lo voy a tirar.

No va a hacer el último penal que bote mientras juegue fútbol, ni el último que haga. He cobrado penaltis decisivos y bueno lastimosamente tocó.

Estoy tranquilo desde el primer momento, son cosas que pasan y yo confío en Dios. Me pasó a mí y Dios me dio la fortaleza de levantarme al día siguiente con mucha más fuerza, desde ese momento he salido adelante"

Lo dicho por Bacca despertó polémica entre algunos seguidores de la selección Colombia, quienes reaccionaron de diferentes formas:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque pocos quisieran estar ahí, hay grandes jugadores!

Posted by Comutricolor on Thursday, April 23, 2020