Video: Bacca 'rompió el silenció' y reveló por qué no llegó a Junior

En una charla con la prensa dejó claro que en el futuro volverá a vestir la camiseta del equipo barranquillero.

Archivo EFE

Después de la salida de Miguel Borja el delantero barranquillero fue uno de los que sonó para reforzar la delantero del 'tiburón' y, aunque llegó a saberse que negoció con el club, terminó llegando al Granda de España. Como los hinchas alcanzaron a ilusionarse con su fichaje y no ocurrió, Carlos Bacca explicó por qué no llegó a Junior y dejó claro que en otro momento lo hará.


Video: Bacca explicó por qué no llegó a Junior, ¿qué dijo? 

El 19 de agosto de 2021 el delantero del Granda dio una entrevista al programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la cual reconoció que estuvo cerca de llegar al 'tiburón' a mediados de 2021:

"Se estuvo cerca, las dos partes teníamos la intención. Pero siempre he dicho que estaré en Junior cuando Dios lo permita, Dios no lo quiso así.

Entonces estoy tranquilo porque me dio la posibilidad en el Granada, acá estamos disfrutando y en buen momento"

Después explicó por qué no se concretó la posibilidad de llegar al Junior:

"Todo lo que está pasando… La intención que tenía el club era que yo estuviera y mi intención también era quedarme. Pero después se aceptaron algunas cosas, después no se pudo porque lo miraron de esa manera, que iba a ser lo mejor para el club. 

Son las cosas Dios, no hay ningún inconveniente. Sigo con la intención de retirarme con la camiseta del Junior y que sea cuando Dios lo permita" 

Y, para concluir, Bacca dejó claro que ninguno otro equipo del FPC lo buscó y que solo se plantea jugar con el equipo barranquillero:

"No me lo he pensado y no tuve ninguna llamada" 

*Ver a partir del minuto 33:03


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¿Arturo dirigirá al 'tiburón' y a la selección? ¿Lo reemplazarán? ¿Cuándo? Indigna lo que pasará con los juveniles en el resto de 2021…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 19 de agosto de 2021