Video: Carlos Antonio Vélez criticó a quienes se quejan por los precios de la boletería en Colombia VS Panamá

El experimentado comunicador demostró toda su molestia con los hinchas que no aprobaron los costos.

Captura de pantalla Instagram Carlos Antonio Vélez/Archivo Getty Images

Luego de que se conociera cuánto hay que pagar para asistir al partido que despedirá a 'la Tricolor' antes de la Copa América 2019, muchos expresaron que era muy costoso. Por eso las palabras de Carlos Antonio Vélez por boletería de Colombia VS Panamá fueron un regañó y crítica a quienes sí pagarían ese dinero por otros eventos.

La Federación Colombiana de fútbol reveló recientemente el valor de cada boleta para el encuentro que será disputado en Bogota. Posteriormente, algunos hinchas criticaron que las más barata costara 100000 pesos y la más cara 390000, lo que inundó de comentarios las redes sociales.


Video: Carlos Antonio Vélez por boletería de Colombia VS Panamá

En su habitual columna 'Palabras Mayores' en el programa 'Planeta Fútbol' transmitido en la emisora Antena 2, el manizaleño se extendió en críticas a quienes piensan que los precios para el encuentro son muy elevados:

"Estoy muy triste porque en Colombia pagan por ver la Fiesta Tradicional Vallenata, Los Tigres del Norte en Facatativa, silvestre Dangond, El Cirque Du Soleil, Luis Miguel y hasta los palcos del Carnaval de Barranquilla,  todos estos eventos tienen un costo muy alto y los pagan.

Sin embargo, hay un 'escandalete' porque Colombia VS Panamá vale cien mil pesos. Pido perdón, pero no estoy de acuerdo con aquello de que es carísimo.

Ayer alguien se atrevió a compararlo con la Champions, que poco saben. La entrada más barata de un partido de Champions vale 70 euros, el euro está a 3.500, multiplique. Para la final en el Wanda hay palcos de 40.000 euros, el 'hospitality' más barato vale 3400 euros y la entrada más cara para tribuna, que además no las venden porque sacan para sorteo algunas, valen 600 euros.

La gran mayoría de la gente que va a final o semifinal de Champions hacen parte de las invitaciones de los patrocinadores que tienen derecho a un altísimo porcentaje de la boletería, aparte reparten en las Federaciones Uefa la boletería y quedan unos remanentes para neutrales. Las boletas de los parciales de los equipos, unos en lado y otros en el otro, son entregadas a los clubes para que las repartan a los socios a precios de mínimo 70 euros.

Y comparan con Copa América, que el partido Colombia VS Panamá vale más que la Copa América, claro porque es un torneo subvencionado. Tiene un montón de patrocinadores, como los va a tener nuestra media Copa América y también el Torneo Preolímpico en enero, hay patrocinios y derechos de televisión que subvencionan y costean el espectáculo. O sea que son torneo que no viven del valor de las entradas, independientemente de que los estadios son más grandes que el Campín.

Lo que no me cuadra es que piden partidos amistosos en el Campín y qué quieren, ¿un partido gratis? El montaje de un partido 'chimborrio' como Colombia VS Panamá vale un millón de dólares porque a eso hay que colgarle un montón, no solamente es traer a Panamá y a los árbitros (..) Nos mantenemos pidiendo partidos aquí y cuando llega el partido en Panamá para que la gente pueda ver a james y Zapata, pero resulta que James y Zapata vale menos que los Tigres del Norte"


Tras conocer los comentarios de Carlos Antonio Vélez por boletería de Colombia VS Panamá queda claro que para él dicho problema no radica en el precio como tal, sino en el hecho de que sí se pague una cifra similar por eventos que tendrían menos importancia que los partidos de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El brasileño fue de los pocos que dio como favorito al Tottenham en la Champions! ¿Es uno los mejores centrales colombianos de la historia?

Posted by Comutricolor on Friday, May 10, 2019