Audio: Carlos Antonio Vélez informó que José Pékerman podría dirigir a Ecuador

Muchos esperaban que cuando se fuera el argentino, se iban a terminar las críticas, pero no ha sido así.

Archivo EFE

Como siempre, el polémico comentarista no solo se encargó de dar la información, también atacó al anterior cuerpo técnico de 'la Tricolor' y dar su opinión polémica. Pero aparte de las formas, hay que destacar que Carlos Antonio Vélez informó que José Pékerman podría dirigir a Ecuador si no se da la llegada de Jürgen Klinsmann a este equipo nacional.

En el programa 'Planeta Fútbol' de la emisora Antena 2, en la emisión de la mañana del lunes 14 de octubre, se dieorn las palabras del periodista manizaleño y lo que supuestamente podría pasar de cara a las eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la Copa América 2020.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Carlos Antonio Vélez informó que José Pékerman podría dirigir a Ecuador

En el espacio radial, mientras hablaba de la selección Colombia y lo que había cambiado desde el proceso anterior a lo que se ve ahora con Carlos Queiroz, Vélez sorprendió con esta versión. Además recordó la goleada de Argentina a Ecuador en la jornada de amistosos de septiembre, que sería la razón para que el técnico Jorge Célico no se quede en el cargo que asumió como encargado:

"Ecuador; humillado, vapuleado, que no hizo coteja a Argentina, que cada vez juega mejor, que no dio pie con bola con un rejuntado que armó ahí Célico. Debe nombrar técnico esta semana.

El candidato 'número 1' es Klinsmann. Pero Klinsmann, yo creo que después del 6 a 1 dice: Aquí material no hay"

Y después afirmó, sin dar fuentes, que el empresario de José Pékerman habría estado acercando su nombre a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Además afirmó, de nuevo sin confirmar si tenía mayores datos, sobre la negativa de Klinsmann porque su esposa no quisiera llegar a territorio ecuatoriano por lo que pasó en los últimos días con las protestas contra el gobierno de Lenín Moreno:

"Contado me han, que han viso por las calles de Quito, menos a la hora de la revolución y el toque de queda, a Pascual (Lezcano). Y está ofreciendo a Pékerman como alternativa en la selección ecuatoriana.

A mí me encantaría que se diera eso… el candidato no es él, ellos quieren a Klinsmann, pero si les dice que no y seguramente les va a decir que no, y más después de lo que vio el fin de semana.

Además parece que la señora no quiere irse a vivir a Quito, dijo;

– Allá pelean mucho, pelean por todo, pelean con mucha violencia, ¡qué miedo!

Eso también podría alterar la venida de se señor"

Y así como Carlos Antonio Vélez informó que José Pékerman podría dirigir a Ecuador, volvió a hacer la crítica sobre el trabajo del argentino y además firmó que él era el culpable de la polémica que si vive ahora con las ausencias o cmabios de James Rodríguez, Falcao García y David Ospina:

"Por lo tanto podría darse, y a mí me encantaría que 'la pandilla' llegar aa Ecuador. Y me encantaría porque vamos a ver qué hace sin James, sin Falcao y sin Ospina, que son los jugadores que los salvaron en su respectivo momento.

Por eso crearon la costumbre de que en Colombia no se puede jugar sin ellos, y sin ellos se puede jugar, está absolutamente demostrado. Con ellos hay que jugar, pero sin ellos se debe jugar perfectamente"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le preguntaron por lo que pasó con Chile y lo que pasará con Argelia!
¿Recuerdan lo que pasó entre los pasados encuentros entre Brasil y Venezuela?

Posted by Comutricolor on Monday, October 14, 2019