Video: Carlos Antonio Vélez creó nueva cuenta de Instagram y restringió los comentarios de seguidores

El comentarista va a hacer un segundo intento en esta red social, después de 2 años.

Cortesía, Instagram Carlos Antonio Vélez

En medio de la pandemia por el COVID-19 muchos 'se han reinventado', pues parece que uno de ellos es el manizaleño, que después de cerrar su primer perfil, lo volverá a intentar. Y ahora que Carlos Antonio Vélez creó nueva cuenta de Instagram y restringió los comentarios, tanto sus seguidores como detractores tendrán un nuevo medio para escuchar lo que dice y publica.

Así como hace generalmente en Win Sports, en Antena 2 y en su cuenta de Twitter, Vélez empezó el pasado 1 de junio con las publicaciones en la cuenta @VelezFutbol, que es la misma que maneja en Twitter. Pero algunos recuerdan que ante manejaba la cuenta con el nombre @CAVelezfutbol y había algunas interacciones que parece que no le gustaron y por eso dejó de publicar allí y meses después la cerró definitivamente.


Video: Carlos Antonio Vélez creó nueva cuenta de Instagram y restringió los comentarios de todos

Así hacía la presentación de su cuenta de Instagram el mismo Carlos Antonio el 24 de mayo de 2018, en medio de la final de Champions League 2017-18 disputada en Kiev entre Real Madrid y Liverpool. En lo que dijo en el video queda claro para que esperaba que fuera:

"Ya estamos en Instagram! Les invito a compartir mis opiniones mirándonos a los ojos!!! Esta es mi cuenta oficial… los invito!! @cavelezfutbol Repito @cavelezfutbol En Instagram"

Pues en esta oportunidad no hubo ninguna presentación para el nuevo perfil y ya se ven recuerdos de partidos a los que ha asistido, análisis de fútbol, críticas y columnas de opinión. Pero llamó la atención que en ninguna de las publicaciones se puede dejar comentarios, a pesar de tener más de 1.000 seguidores en solo 7 'posteos'.

Instagram Carlos Antonio Vélez Cortesía, Instagram Carlos Antonio Vélez

Lo llamativo es que Carlos Antonio Vélez creó nueva cuenta de Instagram y restringió los comentarios, pero no hizo lo mismo con las historias de Instagram, tal vez no ha sido necesario, pero allí sus seguidores también podrían expresarse y en un futuro también podría decidir cerrar este canal para evitar malos momentos.

>>Más novedades de periodistas futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¡'El rompieron el Twitter' al narrador de Win Sports por esa respuesta!
¿Habrá cambiado de opinión como los ingleses?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 7, 2020